Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Muere la quinta víctima de la fiesta celebrada en el Madrid Arena

La joven permanecía ingresada con ventilación asistida y en estado de coma

AGENCIAS   29-11-2012 - 15:59 CET

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha ocurrida en la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz a las 13.30 horas, según fuentes hospitalarias.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mueren tres chicas en la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena

Imagen de la macrofiesta de Halloween celebrada en el pabellón deportivo Madrid Arena.- (EFE/Isa Aparicio)

La quinta víctima mortal de la fiesta de Halloween, celebrada en el recinto municipal Madrid Arena, ha muerto como consecuencia de las "lesiones cerebrales severas" que padecía tras el suceso que costó la vida a otras cuatro jóvenes.

Alonso permanecía ingresada desde el pasado 1 de noviembre en la UVI del hospital madrileño con ventilación asistida y en estado de coma.

Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ha costado la vida a otras cuatro jóvenes.

El fallecimiento de la joven eleva a cinco el número de víctimas mortales en esta tragedia; las otras son una chica de 17 años y otras tres de 18 años, que también murieron aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón.

Las fallecidas fueron Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años y fallecidas el mismo día de la tragedia; y Belén Langdon, de 17, que murió el 3 de noviembre.

La comisión de investigación municipal sobre el caso Madrid Arena se ha suspendido hasta el próximo lunes debido al fallecimiento de María Teresa Alonso. El presidente de la comisión, Pedro Corral, ha anunciado la suspensión después de que los representantes políticos presentes en la misma hayan guardado un minuto de silencio por la muerte de Alonso. Corral ha explicado que los trabajos se paralizan por el luto que será declarado en el Ayuntamiento.

Comentarios - 43

Página 1 de 9

  • 43

    Elisa 30-11-2012 14:33:33h

    es una pena , que se haga justicia y que se exijan responsabilidades . Mucha fuerza a sus familias

  • 42

    La respuesta está en el viento...... 30-11-2012 10:58:53h

    En primer lugar, mis condolencias a la familia de la joven recientemente fallecida así como a las familias de las otras cuatro víctimas. Y a continuación, un mensaje personal, pero muy personal para la Excma., Reverendísima, Ilustrísima y Aznarísima Alcaldesa de Madrid, conocida como "La Botella": Sra. Alcaldesa, YA VAN CINCO MUERTOS, y aparente y afortunadamente no va a haber ninguno más, pero mi pregunta es: ¿CUANTOS MUERTOS DEBERÍA DE HABER HABIDO PARA QUE USTED, Y TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO HUBIERAN SENTIDO VERGÜENZA - palabra que la juro que existe en el Diccionario Español, aunque ustedes no la conozcan ni la tengan - Y SE HUBIERAN MARCHADO A SU PUÑETERA CASA A MEDITAR SOBRE SU AVARICIA Y SOBRE SU NO SABER? Parafraseando la famosa canción-protesta de Bob Dylan ¿CUANTOS MUERTOS DEBE HABER ANTES DE QUE USTEDES DIMITAN? OJALÁ EL RECUERDO DE ESAS CHICAS LES MARTILLEEN CONTINUAMENTE ESO QUE SE SUPONE TIENEN USTEDES DEBAJO DEL PELO, Y OJALÁ CADA VEZ QUE OIGAN USTEDES O LES CANTEN ESA CANCIÓN EN CUALQUIER SITIO DONDE VAYAN, EL RECUERDO NO LES DEJE VIVIR TRANQUILOS...Sería un justo castigo a su ambición, a su avaricia, a su ignorancia, a su "pío, pío, que yo no he sido, que ha sido otr@"....

  • 41

    JOSE LUIS 30-11-2012 09:25:37h

    esta señora ,por definirla de una manera educada,es una INMORAL,pero la culpa no la tiene ella si no quienes apollan y jalean a dirigentes de esta talla,claro que para elegir a semejante esperpento,deben de ser de misma cuerda.INMORALES

  • 40

    CRIS 30-11-2012 09:10:31h

    ¿Es que Trillo diminitio por El YAK , AZNAR dijo que su mujer era muy buena alcaldesa que el fue presidente del gobierno y no estaba todo el dia en el despacho ,que el que se fuera a Portugal no queria decir nada porque el problema lo llevaba ella, ademas de decir que a la familia AZNAR BOTELLA esta acostumbrada al acoso ,y dijo que el tenia sentimientos,pero seran malos sentimientos, BOTELLA dijo que las deudas habia que pagarlas ,se referia a los desaucios, a si que los sentimientos son malos porque no le importan las personas,Hay que tener estomago para coger un avion y marchase a celebrar a un hotel de lujo ,esta señora esta solo para ir a eventos y cobrar,y encima en la comision de investigacion no va ella ,y esto si es porque no quiere RAJOY

  • 39

    Gema 30-11-2012 07:23:32h

    Cinco muertes y ningun responsable oficial¡¡ Asi nos va¡¡

Página 1 de 9

Webs de PRISA

cerrar ventana