El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Una mujer, en estado grave tras quemarse a lo bonzo en una sucursal bancaria de Castellón

Con graves quemaduras en el 48% de su cuerpo, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia

CADENA SER   18-02-2013 - 13:57 CET

Una mujer de 47 años se ha quemado a lo bonzo en el interior de un cajero de Caja Rural en la localidad de Almassora, Castellón. Su estado es grave. Según fuentes familiares, estaba inmersa en un proceso de desahucio.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Una mujer, en estado grave tras quemarse a lo bonzo en una sucursal bancaria de Castellón

El interior de la oficina de Caja Rural en la localidad de Almassora tras el incendio.- (EFE/DOMENECH CASTELLÓ)

Una mujer ha sufrido quemaduras al rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en una entidad bancaria de la localidad castellonense de Almassora.

La mujer, según fuentes familiares, estaba separada, tenía tres hijos a su cargo y podría estar pasando por dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio. Sin embargo, las mismas fuentes han asegurado que no pensaban que pudiera llegar a este extremo.

El sargento del parque de Nules, Ignacio Gil, ha confirmado que un agente de la Guardia Civil ha resultado herido leve al tratar de apagar el fuego, y ha recibido asistencia médica en un centro de salud de la localidad.

Tras sofocar las llamas, según la dueña de un bar vecino, la mujer ha permanecido consciente en el suelo y decía: "¡Mirad lo que me habéis hecho, me lo habéis quitado todo!".

Fuentes del Ayuntamiento de Almassora han explicado que se trata de una vecina de la localidad de 47 años que se ha rociado con carburante y se ha prendido fuego en el interior de una sucursal bancaria a las 12.40 horas.

Tras ser estabilizada por el personal del Samur, la mujer ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia en estado grave.

En el momento de los hechos solo estaba cerca de la mujer uno de los empleados de la entidad bancaria, que no ha resultado herido.

La mujer ha sufrido quemaduras en el 48 % de su cuerpo, según fuentes de la Generalitat, mientras que desde el Consorcio Provincial de Bomberos han añadido que las quemaduras que sufre la mujer son de segundo y tercer grado.

Comentarios - 33

Página 1 de 7

  • 33

    PAKYTA 19-02-2013 12:46:47h

    ¿Cuanto podemos aguantar? ¿ Que dolor es capaz de soportar un ser humano?¿Hasta donde llega la desesperación?La respuesta ha sido la auto-mutilación , el dolor y la impotencia ha sido insoportable, la injusticia da lugar a esa desesperación . Sin justicia no hay derechos

  • 32

    Brum 19-02-2013 07:04:07h

    Ganasdehablar: los bancos, ahora mismo, practican la usura más cruel.

  • 31

    Luis 19-02-2013 03:38:50h

    Lo que no entiendo es por qué se pega fuego la pobre mujer en vez de ir con un lanzallamas y quemar a tanto canalla de la banca que nos ha destrozado a miles de personas la vida. Puestos a suicidarse, mejor haciendo justicia. Así, dejará el mundo algo mejor. Le deseo un pronta recuperación, admiro su valor y maldigo a los que han provocado esa desesperación.

  • 30

    Arkog 19-02-2013 00:18:52h

    Pobre mujer... pero sinceramente, las manifestaciones y las demostraciones en las sucursales no sirven de nada, ya que los que toman las decisiones no están allí, sólo los empleados. Hay que manifestarse delante de las casas de los consejeros y de los presidentes de los bancos, porque sino, ellos no ven nada, no huelen nada, no sienten nada. Saludos.

  • 29

    GanasDeHablar 18-02-2013 23:43:59h

    Es muy facil echarle la culpa a los demás, al banco en este caso, cuando todo apunta a que esta mujer no tenia trabajo, como tantos otros por la crisis, y su ex-marido no pagaba su mitad de la hipoteca. Cuando ahora el marido se lleve a sus hijos, ¿seguirá diciendo que por culpa del banco?

Página 1 de 7

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana