Una mujer, grave al ser atropellada por un niño de siete años

El niño se encontraba solo en el coche cuando ocurrió el accidente

EP   14-09-2009

Una mujer de 55 años, con iniciales F.M.G., resultó herida grave el pasado día 9 de septiembre en la Avenida de Castilla de Guadalajara, al ser atropellada cuando transitaba por la acera.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     12 votos
  • compartir
    • 5 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El atropello se produjo cuando un vehículo estacionado en dicha vía, invadió la acera tras ser puesto en marcha por un niño de siete años que se encontraba solo en su interior.

    Según informó este lunes la Policía local en un comunicado, al parecer, la intención del menor era encender la radio.

    Fallecen doce personas en once accidentes este fin de semana

    Durante fin de semana, entre las 15 horas del viernes y las 24 horas del pasado domingo, se produjeron once accidentes mortales, en los que fallecieron doce personas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Asimismo, otras trece personas resultaron heridas en los once accidentes, de los que cinco fueron salidas de vía, tres por colisión y tres atropellos. Por su parte, las principales causas de los accidentes la distracción, en cinco casos, y la velocidad, en otros cuatro.

    Comentarios - 5

    Página 1 de 1

    • 5

      Ricardo 15-09-2009 04:26:33h

      Al margen de si es imprudencia no, he notado que muchísimos conductores dejan aparcado el coche en punto muerto y el freno de mano puesto. Tecnicamente no hay ningún problema en dejarlo con una marcha (1a.) puesta a más del freno de mano. Suficiente para que el accidente no hubiera ocurrido. Se me eriza la piel escuchar a profesores de autoescuela defender escatológicamente aparcar el coche en punto muerto.

    • 4

      rafita 14-09-2009 20:44:52h

      De acuerdo con Mobutu. Es una imprudencia y esta reglamentada en el código de circulación, el conductor es responsable directo por el accidente. el niño es una victima de la misma imprudencia, indemnización por daños y perjuicios a la atropllada y una buen multa al conductor/a.

    • 3

      Carlos Couñago 14-09-2009 20:03:05h

      Estoy de acuerdo,no es mala suerte,es una imprudencia.Deberiamos darnos cuenta que un coche no es un juguete.

    • 2

      Mobutu 14-09-2009 19:10:39h

      No es mala suerte, es una imprudencia simple y llanamente. No se puede abandonar a un niño dentro de un coche y mucho menos con las llaves puestas. Aunque no estuviesen las llaves ¿es completamente imposible de ocurrir que el niño suelte el freno de mano y el coche ruede por una pendiente? En mi opinión tenemos que acostumbranos a diferenciar los accidentes (imposibles de evitar) de las imprudencias.

    • 1

      Aton 14-09-2009 18:51:55h

      Eso es mala suerte, una pena.

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana