Una mujer muere apuñalada y los Mossos detienen a su ex-pareja y a otro joven

Sobre las 04.00 horas de hoy, un trabajador del Hospital de Igualada ha avisado a los Mossos al ver a una mujer malherida que estaba tumbada en un banco justo delante del centro hospitalario

EFE   02-03-2008

Una mujer ha muerto durante la pasada madrugada por herida de arma blanca en Igualada (Barcelona) y, posteriormente, los Mossos d'Esquadra han detenido a la ex-pareja de la víctima y a otro joven, según ha informado la policía catalana.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Sobre las 04.00 horas de hoy, un trabajador del Hospital de Igualada ha avisado a los Mossos al ver a una mujer malherida que estaba tumbada en un banco justo delante del centro hospitalario. La chica presentaba una herida de arma blanca y, pese a que se le ha intentado reanimar, ha muerto a los pocos minutos.

    Agentes de los mossos en colaboración con la policía local de Santa Margarida de Montbuí han podido identificar a la ex pareja de la mujer y a otro joven que, al parecer, habían abandonado el cuerpo, y han sido detenidos hacia el mediodía de hoy en Igualada.

    Los detenidos son Jaime B.A, de 29 años, que es la ex-pareja de la víctima y tiene tres antecedentes policiales, e Iván L.G, de 27 años, con un antecedente policial.

    Los detenidos tienen nacionalidad española y son vecinos de Igualada y los mossos intentan esclarece quién de los dos es el autor material de la puñalada y quién el encubridor de los hechos. El juez que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana