A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Recorrido cultural con la alegría de Rozalén

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Navarro llama a los diputados díscolos a olvidar la crisis abierta y reforzar al PSC

El líder del PSC pide, a los que le critican por la polémica de voto en la declaración soberanista, "pasar página" y no seguir el juego a CiU y ERC

AGENCIAS   02-02-2013 - 11:22 CET

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha llamado este sábado a "pasar página" en la crisis abierta en el partido por las diferentes opiniones sobre la declaración de soberanía que se aprobó en el Parlament. Durante la votación, cinco diputados socialistas se saltaron la disciplina de voto y no siguieron la postura del resto de sus compañeros.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Ante el Consejo Nacional Extraordinario de los socialistas catalanes, convocado con la intención de trazar un 'nuevo horizonte progresista', Navarro ha interpelado directamente a los cinco diputados al decir: "Yo hoy paso página, espero que ellos también". Además ha hecho un llamamiento para centrar esfuerzos y para trabajar juntos para reforzar el PSC.

"Hay mucha gente deseando que se rompa el PSC pero no lo lograrán", ha advertido el dirigente socialista, que ha situado la reunión de este sábado como el inicio de un camino para construir un nuevo proyecto basado en la unidad, las políticas de izquierdas y la construcción de una alternativa.

Pere Navarro ha aprovechado su comparecencia para pedir a sus críticos y al sector más catalanista su partido "pasar página" y no seguir el juego a CiU y ERC. "De nuestra división sólo salen ganando nuestros adversarios, no seré yo quien les haga el juego".

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Joan J. 02-02-2013 19:31:19h

    Sr. Navarro, dónde está la libertad de ideas y pensamientos? Uno puede ser militante y cargo de un partido y tener sus principios e ideas propios. Lo que dice el lider y todos a acatar és propio de cualquier dictador. ¿Para cuando las listas abiertas y votas a una persona y no al partido que dicta doctrina?

  • 1

    un socialista desencantado GRANADA 02-02-2013 12:47:14h

    Navarro le digo solo una cosa, que mal camino lleva todo el PSOE, de seguir los pasos de todos Vds. vamos a quedar en nada, bien que lo siento pero camino de eso llevamos, como pasó en su día con la UCD...

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana