Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

NUEVOS CORREOS DE LA DIRECCIÓN DE CAIXA GALICIA A SUS EMPLEADOS

"Necesito saber qué empleados no colaboran en la venta de preferentes"

La dirección de las cajas gallegas incrementó la presión sobre sus trabajadores en marzo y abril de 2009. En ese momento, los empleados dejaron de vender el producto al darse cuenta de que no podían cumplir lo que prometían a los clientes

RICARDO RODRÍGUEZ | Santiago de Compostela   22-01-2013 - 21:47 CET

Las amenazas y coacciones a los trabajadores de Caixa Galicia se incrementaron a partir de marzo y abril de 2009. En nuevos correos electrónicos a los que hemos tenido acceso en la SER se puede ver cómo la dirección de las cajas llegó a pedir los nombres de los empleados que se negaban a vender participaciones preferentes. "Tenemos que conseguir el objetivo, para ello, tienen que implicarse todos, sin excepciones, aquellos empleados que no colaboren necesito saberlo".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los directores territoriales aumentaron la presión sobre los directivos de las sucursales toda vez que la venta de preferentes se paralizó. Los empleados se dieron cuenta de que no podían cumplir lo que prometían a los clientes, y dejaron de vender el producto. Es en ese momento cuando crece la presión. "Mañana voy a pedir datos a primera hora y también a media mañana, porque así nos lo exigen". Así termina otro de los correos con los que la dirección presionó a sus trabajadores.

En la documentación a la que hemos tenido acceso, se incide en varias ocasiones en que "el comportamiento de los empleados en la venta de las preferentes es un reflejo de su grado de compromiso con la entidad".

Comentarios - 15

Página 1 de 3

  • 15

    Carmen 23-01-2013 14:29:01h

    Mis padres dos jubilados de 81 y 75 años, con la cartilla de plazo en la mano, y aparecen sus 30.000 euros en preferentes. ¿Donde esta la justicia ? , teniendo todas estas pruebas.

  • 14

    David 23-01-2013 12:41:14h

    A los trabajadores les pregunto ¿Por que no vais a la justicia para hacer la denuncia y ayudar a la pobre gente que confio en vosotros?

  • 13

    Lucinio 23-01-2013 11:02:28h

    Mas de 10 llamadas recibimos en casa del director de una sucursal de Bankia en Madrid para que fueramos a verle que tenia un producto que nos interesaba mucho y no paro hasta que nos coloco lo 18 mil euros que teniamos en la cuenta. Asi es como funcionaban

  • 12

    halvert 23-01-2013 10:56:33h

    A que espera el Fiscal General del Estado, el sr. Torres Dulce, ya tiene mas que indicios para actuar en consecuencia, referente a esta macroestafa la mayor realizada en este pais. Espero que el gobierno del pp, tenga la valentia, y catadura politica, moral y etica de depurar tambien responsabilidades, teniendo los culpables nombres y apellidos.

  • 11

    TONI 23-01-2013 10:28:09h

    para echarlos a la calle o engañan a la gente o fuera.de eso se trata.dios mio en manos de quien estamos.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana