La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Las asignaturas pendientes de Rajoy para septiembre

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Niebla y heladas en el interior peninsular

La mitad oeste de la península registra este lunes temperaturas en ligero descenso

EP   07-01-2013 - 11:14 CET

Las temperaturas sufrirán un descenso en la mitad oeste peninsular en una jornada en la que se esperan posibles nieblas localmente persistentes en Extremadura y en ambas mesetas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Niebla y heladas en el interior peninsular

Aspecto que presentaba a primera hora de la mañana de este lunes la N-II en la entrada a Madrid, donde la niebla ha sido la protagonista- (EFE)

Durante la jornada de este lunes, las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular, en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto. Las nocturnas en ligero a moderado ascenso en el oeste de Galicia y habrá heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular.

Asimismo, los cielos contarán este lunes con intervalos nubosos aumentando a muy nubosos en el oeste de Galicia y poco nubosos o despejados en el resto del país, salvo intervalos nubosos en el litoral cantábrico y en zonas de niebla del interior peninsular.

Por último, soplarán vientos flojos a moderados de componente sur en el litoral oeste de Galicia, del componente norte en el Ampurdán, del noroeste en el valle del Ebro y Baleares, del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y del este en Canarias. En el resto del país predominará la calma o el viento flojo variable.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana