Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Niebla y heladas en el interior peninsular

La mitad oeste de la península registra este lunes temperaturas en ligero descenso

EP   07-01-2013 - 11:14 CET

Las temperaturas sufrirán un descenso en la mitad oeste peninsular en una jornada en la que se esperan posibles nieblas localmente persistentes en Extremadura y en ambas mesetas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Niebla y heladas en el interior peninsular

Aspecto que presentaba a primera hora de la mañana de este lunes la N-II en la entrada a Madrid, donde la niebla ha sido la protagonista- (EFE)

Durante la jornada de este lunes, las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado descenso en la mitad oeste peninsular, en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto. Las nocturnas en ligero a moderado ascenso en el oeste de Galicia y habrá heladas débiles localmente moderadas en el interior peninsular.

Asimismo, los cielos contarán este lunes con intervalos nubosos aumentando a muy nubosos en el oeste de Galicia y poco nubosos o despejados en el resto del país, salvo intervalos nubosos en el litoral cantábrico y en zonas de niebla del interior peninsular.

Por último, soplarán vientos flojos a moderados de componente sur en el litoral oeste de Galicia, del componente norte en el Ampurdán, del noroeste en el valle del Ebro y Baleares, del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y del este en Canarias. En el resto del país predominará la calma o el viento flojo variable.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana