Simpatizantes socialistas y populares se agolparon en las sedes de ambos partidos para aclamar a un José Luis Rodríguez Zapatero, "presidente", y a un Mariano Rajoy, "cojonudo".
Centenares de simpatizantes socialistas se congregaron hoy junto a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid y celebraron la victoria en las elecciones generales con consignas como "Rajoy, dimite hoy" y "Presidente, presidente".
Los gritos y vítores de los simpatizantes han sido tan intensos que Zapatero ha tardado en comenzar a hablar en su aparición, ya que coreaban también "ista, ista ista, España socialista" o "la niña de Rajoy nos ha votado hoy". Aunque les ha pedido silencio varias veces de forma infructuosa, no ha sido posible que arrancara su discurso hasta que José Blanco les ha dicho: "dejadle hablar, y luego lo celebramos".
También gritos en Génova
Entre las filas populares mientras Rajoy comparecía también los gritos fueron importantes. El candidato del Partido Popular dijo haber llamado a José Luis Rodríguez Zapatero para felicitarle por el triunfo en las urnas y desearle "suerte por el bien de España"
Durante su intervención, fue interrumpido en multitud de ocasiones por los cientos de simpatizantes agolpados en la sede popular con gritos de "Zapatero, embustero", "presidente, presidente" y "Mariano, Mariano es cojonudo, como Mariano no hay ninguno".
What a joy to find such clear thinking. Thnkas for posting!
Señores de IU, no os preocupeis, vuestros votos están seguros y bien colocados, en el sitio que más duele a la derecha cerril e intransigente. Es de agradecer vuestro sacrificio, la causa lo merece y se os reconoce.
ista ista ista! españa socialista! Anoche viví mi segundo derecho a voto. y he de decir que me siento orgullosa de ser española, y ser socialista.. que lástima que no pueda decir lo mismo de mi tierra.. Castellón, pueblo tan olvidado por los pperdedores pero tan seguidores de este conjunto de hipócritas. Recordemos siempre: El corazon siempre a la izquierda y la sangre bien roja!:D:D
En Génova, siguen insultando, en plan faltón y Acebes proclamando su "centralidad". Siempre son las más putas, las que más presumen de honradez. Ni aprenden, ni tienen capacidad de aprender. Me temo lo peor, sin una derecha decente, que pueda ser alternativa.
El que hace la Ley, hace la trampa. La representación electoral solo favorece a los bipartidistas, pues fueron ellos los que asi decidieron con la llamada Constitución Española. Increible que IU con casi un millón de votos solo logra dos o tres diputados.Mientras que CIU con 709.000 votos,obtiene diez. Y por otra parte los PSOE y PP juntos logran casi 20 millones de votos pero se reparten entre los dos a 322 diputados. Aqui las regla no es justa ni tampoco democratica como suelen pregonar los llamados "Socialistas" o los "democratas" del PP. Mi futuro voto será la abstención total y no volver a votar mas.