Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Cuatro niñas heridas, una de ellas grave, tras salirse de la vía un autobús escolar en Valencia

El vehículo salió de la vía y chocó consecutivamente con dos árboles. En el vehículo viajaban cuatro niños, el conductor y una cuidadora

EP   08-01-2013 - 10:51 CET

Seis personas, entre ellas cuatro niñas, han resultado heridas después de que el autobús escolar en el que viajaban se saliera de la vía a primera hora de este martes en la carretera que une la ciudad valenciana de Játiva con Torre de Lloris.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Estado en el que ha quedado el autobús escolar que esta mañana ha sufrido un accidente en Játiva (Valencia)

Estado en el que ha quedado el autobús escolar que esta mañana ha sufrido un accidente en Játiva (Valencia) con el resultado de cuatro niños heridos de entre 4 y 11 años- (Consorcio Provincial de Bomberos)

Entre los menores heridos hay una niña de cinco años que se encuentra en estado más grave, con un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado y que ha sido evacuada a una ambulancia por los bomberos.

En el mismo vehículo viajaban las otras cuatro niñas heridas, una de cinco años en estado leve con una contusión en la cara, una de cuatro en estado leve con ansiedad y otra de cinco en la misma situación. Además, una cuidadora de 53 años ha sufrido una conmoción leve y el conductor, de 54 años, se encuentra herido leve por una contusión en el torso.

El accidente ha ocurrido al salirse de la vía el vehículo y chocar contra un árbol, tras lo cual ha salido despedido, saltando una acequia, donde ha vuelto a colisionar con otro árbol, según informa el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Carmen A. 08-01-2013 19:29:16h

    Si el conductor dice que se le cruzó un coche negro (que por cierto, desapareció de pronto) y que por eso tuvo que dar un volantazo.. ¿Porqué la policía (y algunos padres) piensan que fue un despiste del conductor?

  • 1

    Alberto 08-01-2013 15:14:39h

    Swguro que iba muy por encima de la velocidad máxima de la vía como acostumbran a circular estos descerebrados.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana