Milenio 3

Escucha Milenio 3 en directo

Milenio 3

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Crónica

Un niño de ocho años, ¿jefe de prensa de Rubalcaba en Lepe?

Un paseo programado por Lepe le ayuda al secretario general del PSOE a recargar las pilas de cara a las elecciones

FERMÍN CABANILLAS   19-03-2012 - 22:48 CET

Sergio Galey, un niño de 8 años de edad vecino de Lepe (Huelva), se ha encargado esta tarde de recargar las baterías del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un paseo de poco más de 15 minutos por las calles de la localidad onubense.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Rubalcaba pasea por Lepe junto a un niño de ocho años

Rubalcaba pasea por Lepe junto a un niño de ocho años- (FERMÍN CABANILLAS)

Rubalcaba eligió este municipio como tránsito entre sus mítines de las localidades de Moguer e Isla Cristina, y pasadas las 19:20 horas ha aparcado el coche en el que viajaba en la Plaza de España lepera, que ha visitado junto a su calle Manuel Vela.

Además de dos centenares de militantes, en Lepe le esperaba Sergio, un niño de ocho años que se ha encargado de aleccionar a Rubalcaba de cara a la cita de los socialistas del próximo domingo: "no dejes que voten a Javier -Arenas-", le ha espetado el pequeño, que se ha dirigido a él en primera instancia diciéndole: "yo tengo ocho años, pero soy un gran socialista".

Sergio es hijo de Josefa Franco, una vecina de Lepe que formó parte de la última lista del PSOE local, y no se ha despegado ni un momento de Rubalcaba en todo el recorrido, siempre dándole consejos de como afrontar la campaña: "el domingo, que ganemos, y no gane el PP", le ha dicho casi como despedida.

El niño le ha acompañado hasta su coche, aparcado junto a la iglesia principal de la localidad, y allí, su madre ha explicado a los periodistas que el niño "no es que lo haya ensayado, es que lo lleva en la sangre", a la vez que su padre, Juan, aclaraba que no era algo preparado, sino espontáneo.

Pérez Rubalcaba se ha despedido de los vecinos de Lepe poco después de las 19:35 horas, para dirigirse al mitin del teatro de Isla Cristina, dejando atrás los quince minutos más didácticos que ha podido vivir en esta campaña electoral.

Comentarios - 24

Página 1 de 5

  • 24

    YoGroucho 20-03-2012 20:06:21h

    Chaval tu si que vales y no el 15M que le ha enetregado todo el poder a los pperos

  • 23

    Libertad de expresion 20-03-2012 12:17:22h

    viva SERGIO ke sabe bien lo ke dice , y ke vivan todos los socialistas , porke nosotros pedimos por la libertad de expresion

  • 22

    elena 20-03-2012 10:36:27h

    HASTA LOS NIÑOS SE DAN CUENTA DEL ERROR DE VOTAR AL PP

  • 21

    jose 20-03-2012 10:34:32h

    Ya no saben qué inventar y a quién recurrir para sacar votos...

  • 20

    Rene Perle 20-03-2012 10:14:49h

    Cuando los niños son llevados a las catequesis por sus padres, eso no es manipulación para algunos. Pero si crecen en un ambiente de otra ideología, entonces pobrecitos niños y como están de manipulados. Pues siempre preferiré un niño socialista que a uno seminarista. Que quieren que les diga!

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana