TRIBUNALES

Nueva querella contra Pons por la adjudicación de la TDT

Resultó especialmente beneficiado el empresario José Luis Ulibarri, imputado en el caso Gurtel

CADENA SER   17-03-2010

La Federación Valenciana de Televisiones ha presentado una nueva querella, esta vez en el Supremo, contra el portavoz del Partido Popular, Esteban González Pons por las presuntas irregularidades en la adjudicaión los canales de TDT que realizó siendo consejero de Presidencia en el Gobierno de Camps.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     25 votos
  • compartir
    • 28 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El presidente de la Federación Valenciana de Televisiones, Alejandro Rodríguez señala que José Luis Ulibarri recibió adjudicación en 13 de las 14 demarcaciones que solicitó.

    La querella se presenta en el Supremo por la condición de aforado de González Pons.

    Comentarios - 28

    Página 1 de 6

    • 28

      rafa 17-03-2010 22:04:37h

      Que opinaran los Jueces cuando lean todos los dias la opinion de los ciudadanos pidiendo JUSTICIA a gritos y ellos protegiendo a muchos de los corruptos y mirando a ver como los van a dejar escapar con trucos de escuchas ilegales, con dilataciones hasta que prescriben los casos, etc.

    • 27

      juan 17-03-2010 20:58:26h

      Como estos sigan dando sablazos Garzon acaba en la carcel.Ya tendra preparado a algun amiguisimo.

    • 26

      Curiossus 17-03-2010 20:30:39h

      Estos tios son unos crack, viven como marqueses, nos dan lecciones de moral a los demás y encima suben en intención de voto. yo de mayor quiero ser como ellos.

    • 25

      javier 17-03-2010 20:25:46h

      Menos gomina y más verguenza, si tuviera yo responsabilidad de gobierno estos pepitos estarian en la carcel

    • 24

      Jose L 17-03-2010 19:52:58h

      Con su traje y su buena corbata parece otra cosa. Sepulcros blanqueados. Pero hay gente que pica, que le vamos a hacer.

    Página 1 de 6

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana