POLÉMICA POR EL VÍDEO ÍNTIMO DE UNA CONCEJALA
El pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes ha tomado conocimiento, aunque sin debate, del escrito de la concejala socialista Olvido Hormigos revocando su intención de dimitir tras la polémica generada por la difusión de un vídeo de contenido íntimo distribuido en internet sin su consentimiento.
a concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio, involucrada en la polémica generada por la difusión de un vídeo íntimo que se ha distribuido en internet sin su consentimiento, durante el pleno del Ayuntamiento celebrado esta tarde en la localidad toledana.- (EFE/Pérez Herrera)
El pleno ha comenzado pasadas las 20.30 horas, en medio de una gran expectación mediática, y el segundo punto del orden del día, que era el referido a la concejala, se ha suspendido porque el alcalde, Pedro Acevedo, ha considerado que no había que abordar el asunto ya que la concejala había retirado su intención de dimitir. El alcalde ha rechazado, de esta manera, dar explicaciones de por qué no se ha debatido este punto del orden del día, aunque el portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Pérez, le había reclamado explicaciones acerca de la retirada de este punto.
El pleno del Ayuntamiento se ha celebrado a puerta abierta, con la asistencia de Olvido Hormigos, aunque ésta no ha intervenido porque ya al inicio de la sesión el alcalde ha afirmado que solamente hablarían en el pleno los portavoces de los grupos municipales. La corporación municipal de Los Yébenes está formada por seis concejales del PSOE, cuatro del PP y tres de AILY (Agrupación Independiente de Los Yébenes).
La plaza del Ayuntamiento de Los Yébenes, un municipio de 6.500 habitantes ubicado en los Montes de Toledo, estaba repleta de vecinos y de periodistas. Una de las vecinas de Los Yébenes ha considerado "patética" la situación porque, en su opinión, hay problemas mucho más importantes que el vídeo de la concejala. Otro joven vecino de la localidad se ha preguntado sobre la importancia mediática que se ha dado a este pleno y también ha dicho que "hay problemas mucho más graves, como los seis millones de parados". Y en la misma línea, varios vecinos de la localidad se han mostrado perplejos ante la cantidad de medios de comunicación que se han dado cita en el municipio, sobre todo porque se trata de un asunto "ya viejo" teniendo en cuenta que el vídeo trascendió hace casi un mes.
A mi lo que me interesa es que cunda el ejemplo y que dentro de poco se anime la soralla de los viernes y alguna más como la espe y la de los 5 sueldos.
olvido la mujer más sincera que visto en este pais, ella esta dando un mesaje,y con mucho valor,(el que tenga tienda que la atienda y el que no la atiende que la venda)el acumulamiento de esperma crea mala leche, asi que es facir de conocer quien esta de mal humor,la paja y el follar (alangan la vida y mejora el cararter)si no atiendes, deja que otro lo haga para que los dias y los años pasen si que nos demos cuentas, que viva olvido que tiene hagallas para todos y dejen de criticar y sufrir que lo que otros gozan que la vida es corta y la morar se fue nadando y con todo se va a quedar la tierra,
Es curioso el escándalo y el rasgado de vestiduras de periodistas de algunos medios que le montaron lo que le montaron (aquello si que fue fuerte) a un conocido periodista de la competencia.
Para todo se necesita una "mijita" de intimidad. Pobre de la que no se haga ni una "paja": nos acerca al cielo...
Intereconomia es la tv ideal para los viejos (tb de mente) como el amigo Raùl...Hicìsteis un buen "trabajo" engañando a tanta gente...y ahora tenéis el pais patas arriba,con tanto canalla trajeado chupando del bote
ATLAS - 07-09-2012
Olvido Hormigos, la edil socialista de Los Yébenes no va a dimitir, aunque el asunto no fue tratado en el pleno del Ayuntamiento, a donde llegó rodeada de medios de comunicación y de vecinos de la localidad que la han perseguido por todo el pueblo