Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

"Si no lo paga aquí, sé que lo va a pagar arriba"

Una de las hijas del caso de los niños robados, sobre Sor María

EP   03-04-2012 - 12:44 CET

Esta mujer, Pilar Torres, ha acudido a los juzgados a acompañar a su madre, para ratificar una denuncia presentada en su día ante la Fiscalía de Madrid y remitida por esta a los juzgados ante indicios de un posible delito de detención ilegal.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La única hija que ha conseguido reencontrarse con su madre tras 30 años en el caso de los niños robados ha asegurado este martes a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla que si Sor María "no lo paga aquí", sabe que lo pagará "arriba", en alusión a la única monja implicada en esta causa, que cuenta con más de 80 años, lo que le imposibilita a un hipotético ingreso en prisión si finalmente es condenada.

La joven, que se ha fundido en un abrazo con su madre y sus hermanas nada más llegar a los juzgados, ha manifestado que se encuentra "muy feliz" y lo que quiere "es que salga la verdad". Para ella, el "castigo" para Sor María sería "acabar en la cárcel porque ha hecho daño a muchas familias que están sin identidad". "Si no lo paga aquí, sé que lo pagará arriba", ha señalado.

Por su parte, su madre, María Luisa Torres, ha asegurado que lleva muchos años esperando en este momento. "Vamos despacio con la justicia pero espero que a partir de ahora se den pasos agigantados porque esto no es un caso aislado. Es hora de que se empiece a investigar", ha considerado.

Comentarios - 23

Página 1 de 5

  • 23

    sagoland 04-04-2012 10:29:53h

    "Si no lo paga aquí, sé que lo va a pagar arriba" ¡Señoras pero vamos a ver! ¿pagar arriba? noooo, lo debe pagar ¡aquí, aquí, aquí ! ese cuento chino de que lo vas a pagar arriba.. monserga, ¿qué, en el famoso invento del infierno? lo que ha hecho esta "monja" es un crimen y la justicia humana que es a veces mejor que la divina, es la que debe juzgarla y enviarla a la cárcel, sin dilación, ni moratoria, retraso, o tardanza alguna. ¡Ahora! ¿qué corona tiene? porque pertenece a la S.I.C.A.R. S.A. iniciales de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.Sociedad Anónima. Justicia terrenal ¡YA!

  • 22

    josean 04-04-2012 09:57:12h

    La MONJA. pero también hay que juzgar a la orden a que pertenece ésta roba niños, para inquirir si hay otros casos mas recientes que seguro que los hay, aquí es donde la inquisición tendría que entrar con todo su instrumental de investigación,"Cepos,potros, latigos, y lo que hiciera falta"

  • 21

    manuelR 04-04-2012 09:49:58h

    por favor, no seas ilusa. Cómo que lo pagará arriba? Esta gente está convencida de que cumplieron con su deber haciendo esas cosas, saben (sabemos) que Dios está de su parte (ellos han creado un dios a su imagen y semejanza que "comprende" perfectamente todo lo que "tienen" que hacer) y, en último extremo, tienen ese alarde de ingeniería moral que es la confesión por el que se les perdona todo y se les pone el contador a cero. Mucho mejor que lo pague aquí abajo porque arriba tienen enchufe.

  • 20

    Olsen 04-04-2012 09:44:59h

    ¿Arriba? Si esa señora o lo que sea creyera en Dios, creyera en que existe un "Arria", no habría hecho lo que hizo. Si no lo paga aquí abajo no lo pagará y se irá de rositas.

  • 19

    sara 04-04-2012 09:42:53h

    Estos comentarios son patéticos. Que facil es generalizar. Pero en fin, si así os quedáis a gusto, no os privéis.

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana