Los Toros

Escucha Los Toros en directo

Los Toros

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Un Carrusel muy especial, desde Bamako

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'El País' entrega a la Fiscalía Anticorrupción los papeles secretos de Bárcenas

La policía judicial recoge los documentos publicados el domingo por el diario. El director del periódico considera que la cesión no vulnera el secreto profesional que protege la identidad de la fuente

CADENA SER   05-02-2013 - 13:01 CET

El director de El País, Javier Moreno, ha entregado este martes a agentes de la Policía Judicial, a requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción, los denominados ''papeles secretos de Luis Bárcenas'', que el diario publicó el pasado domingo. Según ha considerado el propio Moreno, ''la fuente no está en riesgo''.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Fotografía que publica el diario El País

- (EL PAÍS)

Los documentos recogen la supuesta contabilidad manuscrita en la que el extesorero del Partido Popular registró entradas y salidas de dinero en el partido desde 1990 a 2008, con la excepción de los años 1994, 1995, y 1996.

El director de El País también ha entregado a la Fiscalía otros documentos relacionados con la supuesta financiación irregular del PP. Según Javier Moreno, ha decidido facilitar estos documentos después de consultar con los servicios jurídicos del periódico y con el equipo directivo.

El requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción se enmarca en las acciones que ha emprendido el ministerio público para esclarecer si hubo donaciones irregulares de numerosas empresas y pagos a la cúpula del PP en el periodo comprendido entre 1990 y 2008.

Comentarios - 13

Página 1 de 3

  • 13

    antonio 06-02-2013 12:14:41h

    a quien quieren engañar mas, la mayoria de los pòliticos creen que los ciudadanos somos tontos,donde esta; el trabajo prometido,la bajada de impuestos etc., se tienen que ir todos y no dejar de que ningun politico de los que estan se puedan presentar a las elecciones, yo si no es asi no votare nunca mas.

  • 12

    Norberto 06-02-2013 08:30:10h

    personalmente no me suena nada bien la alegria del pp porque intervenga la fiscalia , que esta dirigida por el gobierno.-creo que les va a dar aire a barcenas y los dirigentes del ppcorruptos

  • 11

    Alberto 06-02-2013 08:08:38h

    Para Lucas Rial. Está claro que los medios están politizados. Abc, la razón, el mundo, cope, etc. Pero prefiero que cada uno tire piedras al otro y que así nos podamos enterar de lo que esconden ,unos y otros. Por otro lado me gustaría saber donde están mis comentarios en los medios antes citados. Nunca salen. El suyo está colgado y lo han podido leer todo el mundo. En cope, abc, y demás desaparecen.

  • 10

    jj 06-02-2013 05:58:23h

    qe rezen,,pues la marea esta subiendocuanto se desborde ,los ahogara a todos jueces y a politicos

  • 9

    Lucas Rial 06-02-2013 05:34:21h

    impresiona saber como el pais tiene siempre o informacion que salva al psoe o informacion que hunde a la derecha en generico,impresiona mas cuando aun se esta estudiando el dinero negro que llega a este medio cada año y como secretos de sumario estan en la mesa de algun pez gordo de este diario politizado.

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana