Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Entrevista a Marta Sánchez de 11:30 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Catalunya vota 2012
|  Noticias   |  Fonoteca  |  Resultados  |

Pere Navarro: ''CiU quiere tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''

Pepa Bueno ha entrevistado en 'Hoy por Hoy' al candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo

CADENA SER   23-11-2012 - 09:00 CET

El candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo, Pere Navarro, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy, cerrando el ciclo de entrevistas en la SER, en la recta final de la campaña del 25-N. Navarro ha criticado los "fracasos de la política económica de CiU'' y ha acusado al partido de Artur Mas de querer ''tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Pere Navarro, en 'Hoy por Hoy'

Pepa Bueno ha entrevistado en 'Hoy por Hoy' al candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo- (CADENA SER)

''Me preocupa que nos pasemos la mitad de la campaña hablando de banderas y la otra mitad, de los informes [sobre las cuentas bancarias en Suiza de Artur Mas] y que sigamos sin hablar de los problemas de la gente'', ha señalado Navarro.

"Hay un momento en el que tienen que hablar los juzgados'', ha añadido. "Y no transformar el ataque a una persona en el ataque a un país''.

''El problema del señor Mas con un medio de comunicación es el problema de ese señor con ese medio'', ha insistido el secretario general de los socialistas catalanes, ''no de Cataluña con España".

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Paca 23-11-2012 19:45:49h

    SUERTE A PERE NAVARRO. Me parece que este hombre vale, sus gestos, su cara y lo que dice me parece que son motivos para creer en él, creo que hacía mucho que no había alguien que mereciera la pena al frente del socialismo catalán.

  • 10

    Faustino 23-11-2012 17:59:40h

    Vaya espectáculo de ingenuos bailando al son de la música que la derecha, paperos y convergentes, han pactado y escenificado. Casi nada se debate sobre los recortes económicos, sociales y laborales que esta derecha cutre y ultra ha impuesto a todos y todas, se sientan ustedes ultra españoles o ultra catalanes. El dilema, en está elecciones como en cualquier otra, no es de fronteras, banderas o patriotismos amañados, sino de los intereses económicas, sociales y laborales entre los súper ricos españoles, catalanes o de otras latitudes terrícolas, contra los que hemos de buscar trabajo para poder sobrevivir y luchar por garantizarnos una vida digna. Déjense de payasadas patrioteras y aprendan a defender sus intereses económicos, sociales y laborales como trabajadores y trabajadoras que son.

  • 9

    Español 23-11-2012 16:07:42h

    Catalanes, que gran oportunidad tenéis el próximo domingo de limpiar vuestra Comunidad de corrupción, nepotismo y otras suciedades, dando un voto aplastante que alcanze un gran número de escaños en el Parlamento a CIUDADANOS. Acordaros CIU=PP=PSC, os acordáis del teatro a tres bandas, que fue el último debate, no se trató el tema de la corrupción, esos partidos taparon sus vergüenzas. VOTAR CIUDADANOS.

  • 8

    Jaume 23-11-2012 11:46:11h

    A David. Supongo que todo eso lo dice usted de broma, pero desde la Comunidad Valenciana y conociendo muy bien Cataluña, tenemos motivos para tener envidia de la mayoría de cosas que usted ha mencionado y que le parece que son motivos de tanto agravio. Creo que se miran demasiado el ombligo

  • 7

    Juanele 23-11-2012 11:15:37h

    Losproblemas sociales los crea el estado Español con el chantaje y la extrosión económica que sufre la comnidad que mas dinero le daj en las arcas via impuestos. Catalunya le da 60.000 millones al año al estado en impuestos y le tiene que pedir prestado y pagar sanciones e intereses porque el estado no cumple, es el colmo

Página 1 de 3

Pere Navarro: ''CiU quiere tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''

ELISABET PALMA - 23-11-2012

Pepa Bueno ha entrevistado en 'Hoy por Hoy' al candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo

Webs de PRISA

cerrar ventana