Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los pilotos de Iberia convocan huelga los lunes y viernes desde el 9 de abril hasta el 20 de julio

El conflicto se centra en la creación de la nueva filial Iberia Express, que, según el Sepla, vulnera el convenio de los pilotos en varios puntos

AGENCIAS   27-03-2012 - 13:41 CET

Los pilotos de Iberia han convocado huelga para todos los lunes y viernes desde el 9 de abril hasta el 20 de julio, ambas fechas inclusive, según ha informado la sección sindical de Sepla en Iberia en un comunicado.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La sección sindical de Sepla-Iberia ha convocado nuevas jornadas de huelga todos los lunes y viernes desde el 9 de abril hasta el 20 de julio, ambos inclusive, ante la falta de acuerdo con la empresa en el proceso de mediación propuesto por el Gobierno a través del exministro de Trabajo Manuel Pimentel.

El nuevo calendario de paros, que incluye 28 nuevas fechas, siete de ellas en abril, siete en mayo, ocho en junio y seis en julio, ha sido anunciado en el marco de una asamblea en la que los pilotos votan su apoyo a la sección sindical.

El conflicto que enfrenta a los pilotos con la compañía se centra en la creación de la nueva filial Iberia Express, que, según el Sepla, vulnera el convenio de los pilotos en varios puntos, entre ellos, que haya segregación de la actividad de la matriz.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Angavi 27-03-2012 18:38:30h

    Ahora solo falta que de nuevo LOS CONTROLADORES aéreos pongan en jaque al Estado español, como ya hicieron cuando gobernó Aznar y trataron de hacer cuando Rubalcaba fué Ministro del Interior, sólo que ahí se equivocaron y recogieron un buén varapalo. Pero seguro que si lo intentan otra vez se salen con la suya dado a la debilidad y cobardía del PP.

  • 1

    María 27-03-2012 17:26:34h

    Estoy cansada de esta panda de vagos....y me pregunto ¿porqué no los echan a todos a la calle? Se quejarán de lo que cobran y no se dan cuenta de que no solo fastidian a Iberia si no que fastidian a los ciudadanos que al final nos estamos poniendo de parte de la compañía en vez de al contrarío

Página 1 de 1

Pasajeros del vuelo inaugural de Iberia Express, la compañía de bajo coste de Iberia que despegó el domingo (EFE)

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana