Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

ANTONIA SAN JUAN

Lo que hay que oir

ANTONIA SAN JUAN

Antonia: "Nunca permitiré que un hombre me mantenga"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'OPERACIÓN EMPERADOR'

El Poder Judicial investiga al juez Andreu

El abogado del presunto cerebro de la trama ha presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial

PEDRO JIMÉNEZ   29-11-2012 - 14:59 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La libertad de Gao Ping y el resto de cabecillas de la operación emperador por un error judicial ha llegado al Consejo General del Poder Judicial. El abogado de Gao Ping, Emilio Eirenova, ha presentado una queja que ya maneja el servicio de inspección. El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, prorrogó de forma ilegal la detención de los presuntos cabecillas de la mafia china afincada en España, según la sala de lo penal.

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo, ha revelado que Emilio Eirenova, letrado del presunto cabecilla de la operación emperador, Gao Ping, ha presentado esta semana una queja para que el Poder Judicial investigue al juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, por haber prorrogado ilegalmente la detención de su cliente. La queja ya está en manos del servicio de inspección para que ponga en marcha una investigación sobre estos hechos.

Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han señalado a la Cadena SER que el escrito del letrado se limita a relatar lo ocurrido pero que no tiene apoyo en preceptos legales.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    carbayona 01-12-2012 21:49:54h

    Penita de jueces ,en este pais,desde luego no me extraña las cosas que pasan ,y desde luego el ministro de Justicia donde estaba,durmiendo?...

  • 4

    antonio 29-11-2012 17:44:20h

    ¿Y no tendrá el juez intereses en este tema, por lo cual lo retuvo más tiempo del debido para que después pasara lo que ha pasado? Porque si no es eso, es que es un INUTIL y debe marcharse a su casa.

  • 3

    Mario 29-11-2012 17:15:09h

    El Poder Judicial investiga a Jueces y deja en libertad a delincuentes como el mafioso chino.

  • 2

    Tora 29-11-2012 16:57:17h

    Apesta.

  • 1

    PACO PIERNAS 29-11-2012 16:39:56h

    Sr. Fernando Andreu, a poco que Vd. se descuide le veo ejerciendo fuera de España como el Sr. Garzon. Verguenza de País llamado España. Y este Desgobierno durmiendo la siesta.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana