Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Poder Judicial rechaza reprobar a Gallardón

La comisión permanente rechaza la propuesta de la vocal Margarita Robles

PEDRO JIMÉNEZ   12-12-2012 - 14:05 CET

La comisión permanente del Consejo del Poder Judicial ha rechazado por cuatro votos frente a uno reprobar al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, por sus descalificaciones a la carrera judicial. Margarita Robles ha emitido un voto particular porque asegura que decir que los jueces protestan porque se les ha retirado la paga "no se corresponde con la realidad".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Margarita Robles se ha quedado sola en su intento de reprobar al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que ayer aseguró que la carrera judicial protesta porque se les ha retirado la paga extra de navidad. La comisión permanente del Consejo del Poder Judicial ha rechazado la propuesta de Robles. Sólo uno de sus miembros ha reconocido que las declaraciones de Gallardón son "desafortunadas" pero no ha apoyado un pronunciamiento público.

Robles sostiene en su voto particular que "la Comisión Permanente hubiera debido pronunciarse respecto a las declaraciones del Ministro de Justicia descalificando a jueces y magistrados, para rechazar las mismas por cuanto no se corresponde con la realidad, tratan de ocultar a la opinión pública las verdaderas reformas que necesita la Administración de Justicia en España y desprestigian el trabajo serio y riguroso que realizan los magistrados y jueces de este país".

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    crf 13-12-2012 18:25:10h

    El presidente del gobierno así como sus ministros, presidentes de comunides y consejeros, y secretarios de estado, son gobierno y cualquier declaración publica no puede considerarse "desafortunada" y si no, que recuerde las palabras de su difunto padre cuando exigia conocer el nivel de responsabilidad cuando preguntaba al presidente del gobierno en tiempos de los gal.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana