Estas en:
Un total de 30 agentes de policía han sido detenidos en el municipio madrileño de Coslada como presuntos implicados en una trama de corrupción. Los agentes arrestados -entre los que se encuentra el jefe de la Policía Municipal de Coslada, Jiménez Buendía- se dedicaban a extorsionar a prostitutas de otros países, y falsificaban papeles y licencias de bares.
Se trata de 30 detenidos de un total de una plantilla compuesta por 160 agentes. Hay grabaciones telefónicas que implican presuntamente a estos agentes. Se investiga además si algún cargo político del ayuntamiento de la localidad madrileña también está implicado en la trama de corrupción.
La operación sigue abierta y se están realizando registros en comisarías en varios domicilios de los agentes arrestados.
La investigación corre a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid y en el operativo están participando también miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP).
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Coslada, Antonio Murillo, ha mantenido una reunión con responsables del Consistorio para ver cómo se reorganiza el Cuerpo, que cuenta con 159 agentes, tras este suceso.
Edu, sin excusar a nadie, pero un alcalde socialista lo suspendió de empleo y sueldo y en el 2003 de la mano de Huélamo volvió por un acuerdo de éste con el cabeza de lista del PP para conseguir la alcaldía uno y Urbanismo el otro. No te olvides de lo que paso en Madrid y nadie es responsable, todos miran al cielo. Viene de lejos y me parece uan vileza lo que hace el PP.
Edu, sin excusar a nadie, es un vileza echarle la toda la culpa a este alcalde cuando fue el alcalde del PP RAúl López el que negocio con Huélamo para hacerse con la alcaldia y darle a Huélamo Urbanismo y readmitir al amigo de Huelamo Ginesito de Pasamonte. Hace falta ser una cuadrilla de hipócritas para pedir la dimisión sólo de este alcalde y olvidarse de las extorsiones del Ayuntamiento de Madrid,área de Ana Botella. ¡Ah, eso era antes!
A este cabron de Coslada hay que meterle a la carcel, ya hoy mejor que mañana. Vaya ejemplo para la guardia civil. Que verguenza. A chirona cabronnnnnnnnnnn......etc...
Oye EDU, que esto ya venía de atrás, con gobiernos del PP. Durante la pasada legislatura (la que se extendió hasta mayo de 2007), el Ayuntamiento estuvo gobernado por el Partido Popular
Que desvalida me siento, es muy fuerte que en estos tiempos pase esto en España
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00