Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Refugiados del Estado Islámico y Boko Haram

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Pons atribuye la desviación del déficit a que el Gobierno del PSOE "no controló" a las CCAA

Asegura que las autonomías tuvieron que recurrir "a métodos poco corrientes" para financiarse por la "dejación" del anterior Ejecutivo

EUROPA PRESS   19-05-2012 - 17:08 CET

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, ha achacado la desviación del déficit a que el PSOE "no controló" el presupuesto de las comunidades autónomas durante su gobierno. Muchas autonomías se vieron obligadas a "recurrir a métodos poco corrientes" para financiarse por la "dejación" del Ejecutivo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"El gobierno de Rajoy tenía dos opciones, destapar la olla o dejarla tapada, y la ha destapado, por lo que ahora sabemos lo que ocurría y lo podemos corregir", ha explicado.

Pons se ha expresado con estas palabras durante su intervención en el congreso del PP murciano.

"Es muy importante que tengamos claro que, lo que se ha producido, no es un desvío en la previsión de déficit, sino un desvío en la liquidación del déficit, por lo que estamos hablando de la liquidación del déficit del anterior gobierno", ha señalado.

Así ha matizado que la nueva cifra de déficit, que asciende al 8,9% del PIB por la desviación de las previsiones de Madrid, Valencia y Castilla-León, no es "un desvío en la previsión, sino en la liquidación".

Del mismo modo ha vuelto a recurrir a la herencia diciendo que "el descontrol presupuestario forma parte de la herencia y del estilo de gobernar de Zapatero y los socialistas". Añadiendo que el ejecutivo socialista se gastó "90.000 millones de euros más de lo que podía y sabía que tenía que gastar, con más de 4.000 millones de facturas sin pagar en los cajones".

Comentarios - 111

Página 1 de 23

  • 111

    pacifista 20-05-2012 21:38:32h

    Y de la muerte de manolete, tambien tuvo la culpa Z.P. a que si, sr. pons?

  • 110

    Nuria 20-05-2012 20:04:24h

    Caradura PONS, mentirosos soy todos que no HABEIS dicho la verdad del déficit que tiene laCOMUNIDAD VALENCIA Y LA COMUNIDAD DE MADRID, y creo que son del partido corrupto P P GÚRTEL, de tus amiguito impresentable presidente nefasto CAMPS, QUE NOS HA HUNDIDO A LA COMUNIDAD Y EL TAMBIEN PANCHO ES UN PREPOTENTE MENTIROSO SOBERBIO Y LA QUE TAMPOCO SE QUEDA ATRAS LA MENTIROSA ESPERANZA AGUIRRE , QUE PANDILLA DE MENTIROSOS Y PONS CREO QUE SON DE TU PARTIDO P P CORRUPTO GURTEL Y AHORA P P CORRUPTO GURTEL Y MENTIROSO CON QUE CALLADITO ESTAS MUCHO MEJOR PORQUE SOLO SABES MENTIR.

  • 109

    SINVERGUENZAS,SINVERGUENZAS 20-05-2012 19:45:32h

    A este sinverguenza cuando era pequeño le debieron enseñar que el robara,que no tuviera moral,que atropellara a los demas,que hiciera todas las tropelias que pudiese,cuantas mas mejor y que hasta que no viniese alguien y le dijera eso no lo puedes hacer,seguir,seguir y seguir.Esto es la desverguenza mas absoluta.Estos son los que despues se juntan con la iglesia católica para ir contra los derechos mas elementales del ser humano.Pero cuanto tiempo necesita la gente para abrir los ojos?Mas sinverguenzas no los paren madre"

  • 108

    Indignat 20-05-2012 16:05:29h

    ¿Este personaje se cree que estamos idiotas? O quizás ¿sus votantes si sean idiotas y creen todo lo que dice? No sé, pero empieza a darme verguenza una parte de este país.

  • 107

    tomyloki 20-05-2012 13:32:38h

    pero lo peor de todo, es que los que les votan si o si, se lo creen. no tienen criterio ni les piden explicaciones. el motivo es facil de adivinar. son todos iguales de mentirosos, corruptos y "patriotas".

Página 1 de 23

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana