Pons: "A Zapatero lo sacará de Moncloa una cacerolada"

También ha acusado a De la Vega de empadronarse irregularmente en la Comunidad Valenciana

CADENA SER   22-11-2009

El vicesecretario de comunicación del PP Esteban González Pons ha acusado al Gobierno de su falta de planificación económica.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     9 votos
  • compartir
    • 79 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El vicesecretario de comunicación del PP Esteban González Pons ha asegurado que a Zapatero lo sacará de Moncloa una cacerolada. Pons ha acusado desde Valencia al Gobierno de hacer oídos sordos al pueblo y de carecer de una política económica y ha añadido que la manifestación de agricultores del sábado exige al Gobierno que conozca la situación de la España real.

    En el mismo acto, Pons ha vuelto a acusar a la vicepresidenta De la Vega de empadronarse irregularmente en la Comunidad Valenciana para poder votar en ese territorio y ha pedido su dimisión.

    Comentarios - 79

    Página 1 de 16

    • 79

      oscarpb 22-11-2009 23:18:52h

      A ver si es verdad, aunque los aspirantes a sucederle ...

    • 78

      DOBLE J 22-11-2009 22:38:55h

      jesus y rafa en todos los sitios cuezen habas pero las formas no son las mismos el alcalde de santa coloma ya no es miembro del psoe el señor camps y costa los diputados regionales de madrid los exalcaldes de pozuelo y boadilla sigen siendo miembros del pp y como les defienden a un sabiendo que son culpables. es que lo llevan en los genes. señor pons y demas ppeperos ineptos hagan una oposicion europea no quieran SOLO LA POLTRONA que estan utd en el no por que no

    • 77

      rojita 22-11-2009 22:26:55h

      totalmente de acuerdo con rafa 69.no la ha acusado sino que hay sentencia de eso y del pelotazo que dio con unos terrenos.

    • 76

      julio 22-11-2009 22:18:46h

      He oido al aspirante a galán de cine decir una barbaridad propia de un fascista. ¡¡¡Defendamos la democracia!!! Aquí en este país se gana o se pierde en las urnas. ¡¡¡Fuera los fascistas!!!

    • 75

      Farruco 22-11-2009 21:58:17h

      El Sr. Pons debe de referirse al Sr. Camps ese de su territorio calamitoso y lleno de incertidumbre que deja a los Españoles descolocados ante la evidencia mas real y que nos quieren hacer ver que este pueblo solo sirve para votar el resto ya lo hacen estos descerebrados impertinentes y llenos de faltos de respeto hacia los que les mantenemos.

    Página 1 de 16

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana