La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

CIE ALUCHE

Lo que hay que oir

CIE ALUCHE

"Mi hijo quería denunciar, pero le echaron de aquí"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PP abre expediente informativo a Santiago Cervera para aclarar el supuesto chantaje

La número dos del PP, Dolores de Cospedal, afirma que "se actuará en consecuencia si se demostrara la gravedad de los hechos"

AGENCIAS   10-12-2012 - 12:43 CET

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este lunes que el PP ha abierto un expediente informativo al diputado del Grupo Popular Santiago Cervera implicado en un presunto intento de chantaje en Navarra con el fin de "esclarecer y saber lo que ha ocurrido". Tras asegurar que este asunto ha causado "sorpresa" porque "reviste mucha rareza", ha dicho que "entre hoy y mañana", el partido tomará una decisión.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"El PP, sin juzgar todavía los hechos porque no lo podemos hacer, sí le puedo decir que queremos conocer la información y a partir de ahí, si se demostrara la gravedad de los hechos actuaremos en consecuencia, tanto en el ámbito parlamentario como en la permanencia en el partido", ha declarado Cospedal en rueda de prensa.

La 'número dos' del PP ha explicado que ella aún no ha mantenido ninguna conversación con él sino que lo ha hecho el secretario de Organización del PP, Juan Carlos Vera. Además, ha revelado que se ha reunido con Cervera el portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Alfonso Alonso.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Maro 10-12-2012 16:29:30h

    "asco de politicos". Miedo me da, este mensaje que mandais desde algunas laderas de lo "puro", como UPyD, leed un poquito mas y vereis que es "la propaganda nazi" de toda la vida. Hitler, ganó por su discurso "populista" que tanto propagais.... "el asco de la politica, solo lleva a la dictadura.

  • 10

    Asco de politicos 10-12-2012 14:18:44h

    No he visto más panda irracional que en este foro. ¿No os dais cuenta de que tanto la derecha como la izquierda está llena de ladrones? Y vosotros, ilusos, por no decir otra cosa, seguis votando. Así va este país. ¡¡¡¡ Qué asquito !!!!

  • 9

    Miguel Ángel 10-12-2012 14:12:41h

    El Prohibido Protestar, partido de la honradez y la verdad, se va a quedar en poco tiempo en lo que es: un grupo variopinto de intereses y que, además, está lleno de chorizos - tráficantes de influencias - déspotas - etc. etc. etc. Vamos a ver dónde quedan los "millones y millones de apoyos" que tienen cuando se mete el papelito en la urna, cuando se descompongan en lo que son, 3 ó 4 partidos diferentes, cada uno con su ideología y con su líder o lideresa tirando y barriendo para su cortijo.España empezará a ser un país plural y democrático. Hasta ahora desde luego que no.

  • 8

    EX-SOCIALISTAS 10-12-2012 14:11:30h

    ALGUIÉN SABE EN DÓNDE ESTAN LOS DE LA OPOSICIÓN DEL PSOE ????

  • 7

    facundo 10-12-2012 13:57:09h

    Ya van a la desesperada... Yo creia que se vendian por mas, pero la crisis llega a "todas" partes. Hay que hacer caja, aunque sea de poco a poco, en otros tiempos por 25.000 no se ponian el "mono de trabajo"...... ¡¡¡ CHORIZOS !!!.

Página 1 de 3

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, habla del supuesto chantaje de Santiago Cervera

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana