Jueves, 31/5/2012 15:16
El Partido Popular alega en su argumentarlo que el auto del Tribunal Supremo, "al no aceptar la competencia sobre la totalidad del caso Gürtel", descarta las tesis de Garzón y de la Policía judicial, asumidos después por la Fiscalía, de que exista una "trama" de financiación ilegal del PP.
Según el texto de los populares, el auto del Tribunal Supremo no aprecia conexiones entre las empresas de los aforados y la trama Gürtel.
El Supremo limita, a su juicio, su investigación a los indicios sobre presuntos delitos fiscales y de cohecho pero descarta el blanqueo de capitales, "en el que tanto se ha insistido en algunos medios".
El PP celebra, añade el texto, que el Supremo agilice de esta forma la tramitación y que en su resolución no se hayan producido las habituales filtraciones.
No, si esto no es grave, solo está imputado el tesorero NACIONAL DEL PP, eso es poca cosa... y de haber financiación ilegal tampoco es como para alarmarse...
¿pero de que se extrañan?¿no recuerdan el caso naseiro?pasará lo mismo, se acogerá a cualquier anomalía o fallo, para que termine todo en agua de borragas, y encima, saldrán tomando el pelo a todos los españoles( a todos no, a los que les votan, que son tan corruptos como ellos, a esos no les toman el pelo, se lo toman ellos mismos)y, como en este caso y en otros sangrantes, la justicia seguirá siendo, como dijo un célebre alcalde, un puro cachondeo, espero equivocarme y que esta vez actúen con ejemplaridad, para acabar con toda esa corrupción que anida en el pp.
La derecha de este país es de la misma naturaleza que la de Italia, entroncada en el fascismo más genuino, de la mano del impresentable Berlusconi. No se niegan los hechos sino que se responden las acusaciones con argumentos cogidos con papel de fumar. Al igual que Berlusconi se escuda en que no pagaba directamente prostitutas, sino que simplemente se las beneficiaba (qué ingenuidad), Rajoy se escuda en que el PP, con la decisión del TSJ, queda libre de sospecha de corrupción generalizada, admitiendo con ello implícitamente la posibilidad de corrupción personalizada. Pero todo esto sin ruborizarse y sin que el rictus se le ladee. Como si no se hubira estado todo el tiempo hablando de casos concretos de su partido. Por mis hijos, espero que nuestro Berlusconi autóctono no llegue nunca al poder. Esta claro por qué no quieren ni oir hablar de Educación para la Ciudadanía.
Mi mas sincera enhorabuena al PP, por que cuanto mas roban mas votos tienen. Hay que joderse el pais en que vivimos.
Por lo visto esperaban mas imputaciones a otros peperos,cuando se conforman con esos dos, es que tienen muchos mas dentro del partido, esperemos que la justicia vaya sacando a relucir toda la porqueria que tienen.