SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

Punto, SER y partido

En directo

Punto, SER y partido

Con Juan López de 15:30 a 15:55

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PP, a Bárcenas: "Nos veremos en los tribunales"

Fuentes oficiales del Partido Popular mantienen que no fue asesor y que se prescindió de sus servicios en 2010. Aseguran que es su palabra contra la suya y que, por tanto, se verán las caras ante la Justicia

MARÍA JESÚS GÜEMES   26-02-2013 - 17:10 CET

Para muchos dirigentes populares es la prueba de que desde la dirección nacional no se ha dicho la verdad sobre la salida del extesorero.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En el Partido Popular insisten en que Luis Bárcenas no tiene relación alguna con su formación desde 2010, que no prestaba ningún tipo de trabajo. Ni era asesor, como él sostiene. Asegura que es su palabra contra la suya. "Nos veremos en los tribunales", concluyen.

Esa ha sido la reacción oficial del PP a la noticia que ha adelantado 'El País', en la que se señala que el extesorero ha presentado una demanda por "despido improcedente" contra el que fuera su partido durante más de 30 años.

En las filas populares, de nuevo ha cundido la sorpresa. Creen que ya está más que claro que todo responde a "una venganza". Para muchos es la constatación de que desde la dirección nacional no se ha dicho la verdad y les parece un gran escándalo. "Era todo mentira", reconoce más de un cargo dando por buena la versión de Bárcenas porque no les cuadran las explicaciones de los suyos. Dicen que es difícil creer la de su partido después de haber escuchado este lunes a María Dolores de Cospedal definir su salida como "indemnización en diferido" y "simulación de lo fue una retribución". Y dentro de la formación conservadora creen que todo esto lleva camino de convertirse en una ristra de dimisiones.

Es curioso que el PP lleva más de un mes diciendo que va a emprender medidas legales contra Bárcenas. Pero aún no lo haya hecho. Ayer, la secretaria general aseguraba que se haría esta semana y que lo más probable es que Rajoy se sumara a la "estrategia conjunta" y no presente una querella a título personal porque es el presidente del Gobierno y parece desaconsejado dar ese paso.

Comentarios - 26

Página 1 de 6

  • 26

    PACO.T.R.B. 27-02-2013 11:34:20h

    HUY QUE MIEDO,NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES.MEJOR QUE NO VALLAIS A LOS TRIBUNALES NO VALLA HASER QUE OS METAN A TODOS DONDE YA HACE TIEMPO TENDRIAIS QUE ESTAR,TRINCONES,MENTIROSOS.QUE YA NO ENGAÑAIS NI ALOS ZOQUETES DE LOS OBREROS QUE OS MAL VOTARON,FANTOCHES.

  • 25

    Carlos 27-02-2013 11:28:25h

    Miren los cubiletes con atencion, los muevo --los muevo--los muevo --diganme ¿donde esta la bolita? pues eso preguntenle a Cospedal es la mejor trilera de este pais la tenia que detener la poli por engañar y timar al personal Y ahora a la justicia y nos tiraremos otros añitos con la murga montada que a Barcenas tambien le va bien-- mientras vamos moviendo el dinerito por los diferentes paraisos fiscalles para que no nos cojan mucho junto en la misma cuenta-- dinerito que es de la cupula del PP y Barcenas es solo el caballo blanco y mientras 11 millones de votantes mordiendose la lengua--- de locos- ¿que hacen los empresarios perjudicados en las subastas de las obras? ¿por que no dicen nada? o ¿ sera que ellos pujaron menos? lo dicho de locos-- un saludo

  • 24

    Manolo de Almagro 27-02-2013 11:08:15h

    Decía Machado." Dijiste media verdad...dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad". Esta gente del PP han dicho bastantes mitades y naturalmente se les ha visto todo un almacén de plumeros...y para rematar la faena, sale Cospedal que aclaró meridianamente la situación. En lugar de estar donde debe que es en Toledo y en el resto de la Comunidad de Castilla la Mancha...donde ni está ni se la espera, se dedica a intentar apagar fuegos con gasolina. Sinceramente, no creí nunca en ella ni como responsable política ni como persona. Ahora, si le queda algo de dignidad, que se marche de Castilla la Mancha y se quede en la calle Génova tramando otros discursos de la "calidad" del último. Hace un tiempo, España le hubiera agradecido su dimisión. Ahora la exigimos las gentes decentes de este país. Y de paso, que se lleve con ella a su jefe, responsable en silencio de esta vergüenza nacional.

  • 23

    josean 27-02-2013 10:40:59h

    ¿Despues de toda la palabrería chusca de Dolores de Cospedal quién les puede creer a estos dos?. Ir cuanto antes a los tribunales porque es el juez el único que puede dilucidar la verdad, por de pronto Rajoy ha mentido, Cospedal ha mentido, Floriano ni se ha enteredo de que iva todo este lio de Barcena, y Gonzalez Pons nos dice que creamos nosotros entre el PP y Barcena, y claro nosotros creeremos en los cuentos de.......

  • 22

    kike 27-02-2013 09:39:55h

    Srª Cospedal, permitame que le aconseje que deje la politica y se vaya a su casa por varias razones,la primera por fomentar el paro y ud. dira ¿como fomento el paro? , la cosa es evidente, en este pais ha dejado en mal lugar a todos los comicos, humoristas y payasos de circo, ¿como se lo tendrian que montar y que guiones seguir para superarla a ud. en show de explicaciones sobre el pago en diferido? fue tal la leccion que dio de comica que a esta gente la manda directamente al paro ó alomejor alguno podria hacer su labor con mucha mas solvencia, porque para hacerlo tan mal y hacer tanto el ridiculo ya se necesita cuajo. Estoy seguro que el video de su intervencion sera un campanazo en internet. Por este motivo la pediria que se vaya por incompetente, mentirosa, trilera y deje de insultar a la inteligencia de la gente normal de este pais, que ya esta harta de inutiles como toda la plana mayor del gobierno actual.

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana