Jueves, 31/5/2012 15:22
El Partido Popular ha decidido retirar la querella interpuesta el pasado lunes contra Manuel Chaves, a fin de ampliar la documentación y formularla en todos sus extremos, según un comunicado de este partido.
Según la nota, el PP ha encargado a sus equipos jurídicos los correspondientes estudios para evaluar las informaciones obtenidas en las últimas semanas sobre la conducta del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, al conceder una subvención a la empresa donde trabaja su hija Paula, durante su etapa al frente de la Junta de Andalucía.
Dichos equipos jurídicos trabajan en Andalucía y a nivel nacional. Además de la exigencia de responsabilidades políticas los equipos jurídicos "han concluido que procede presentar acciones judiciales en las vías Contencioso- Administrativa y Penal", dice el escrito del PP.
Comisión de investigación
También señala que este jueves se ha rechazado por el Partido Socialista la creación de una Comisión de Investigación sobre este asunto en el Parlamento de Andalucía. El PSOE se ha opuesto a que en el Parlamento Andaluz se pueda aclarar la actuación del gobierno de Manuel Chaves.
"En las últimas 48 horas el PP ha recibido la copia del expediente sobre la subvención a la empresa Matsau. De la primera observación se han obtenido nuevos datos, por lo que el Partido Popular ha decidido retirar la querella interpuesta el pasado lunes a fin de ampliar la documentación y formularla en todos sus extremos", dice el Partido Popular.
En los próximos días, finalizados los análisis jurídicos, el PP interpondrá las acciones judiciales correspondientes, concluye la nota.
Página 1 de 1
De chiste, ponen a trabajar a los "equipos jurídicos" sobre una subvención a una empresa, despues de haberlos tenido durmiendo la siesta mientras el tesorero nombrado a dedo por el jefe se forraba y defraudaba a hacienda.
La mejor defensa es un buen ataque. Lo hechos supuestamente denunciado por el PP son de 1996. No está mal. Si sólo se ha hecho eso mal desde entonces y tras 23 años de gobierno, no se puede decir lo mismo del gobierno de la Comunitat Valenciana y no menos se puede sospechar del de doña Esperanza. Pero, repito, la mejor defensa, al PP además siempre le salió bien, es darle al ventilador y tratar, una vez más, de hacer ver lo blanco negro. Con un par ¡de bigotes!
Mientras se habla de su número circense con Chaves no se habla de Bárcenas.
Página 1 de 1