Fuentes de la dirección nacional del PP y del grupo popular de la Cámara Baja han salido así al paso de las palabras de Beneyto en las que, en una entrevista con Efe, dijo que la eventual intervención económica de España es un escenario que "no hay que excluir" y que, aunque supondría "cierto varapalo" para la proyección exterior, no sería el "apocalipsis" para el país.
Las fuentes del PP han recalcado que esas manifestaciones en ningún momento se pueden interpretar como el sentir del partido ni del grupo popular y que se trata de unas palabras realizadas "totalmente a título personal".
Para la dirección nacional de Partido Popular y de su grupo en el Congreso, no hay más salida a la situación de crisis económica que atraviesa España que llevar a la práctica las reformas que está poniendo en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy desde el inicio de la legislatura.
En esa línea, se han remitido a las palabras de ayer de Rajoy en su intervención en las jornadas organizadas en Sitges por el Círculo de Economía, en las que insistió en que España no está en una situación crítica. Rajoy dio que aunque es natural que la crisis puede suscitar temores, España no está "al borde del precipicio", no va a "naufragar" y saldrá de la "tormenta".
Página 1 de 1
Rajoy pide un esfuerzo a todos para salir de ésta situación, a la oposición, al pueblo en general, pero desde dentro de sus filas, cada día, bien sea, en éste caso el portavoz de Asuntos Exteriores, el portavoz de turno, o cualquier ministro, se deja caer con una "perla", aunque más tarde sea desautorizado, o por el contrario indiquen que se trata de comentarios a titulo personal. La culpa a todo el que éste de por medio, Zapatero, Grecia, los pitidos en la final de la Copa del Rey y así un largo etc. Resulta evidente que la falta de confianza de los mercados hacía nuestro país, no viene ya dada por los que ellos consideran culpables, sino por la deriva de éste gobierno, las medidas hasta ahora adoptadas, no están dando los resultados esperados y por contra cada día nos desayunamos con "perlas" como éstas últimas, manifestadas por todo un Portavoz de Asuntos Exteriores. ¿Que credibilidad estamos dando en el exterior?
"Rajoy dio que aunque es natural que la crisis puede suscitar temores, España no está "al borde del precipicio", no va a "naufragar" y saldrá de la "tormenta".PUES SI RAJOY A DICHO ESTO, TENGAMOS CLARO QUE ESPAÑA EN DOS DÍAS ESTÁ EN EL FONDO DEL POZO, Y LOS ALEMANES TIRANDONOS UNA CUERDAD PARA QUE SALGAMOS... O NO.
Mañana o a más tardar el martes, ¡intervención!
Página 1 de 1