El PP manda un mail a la prensa por error

La estrategia del PP consiste en culpar a los medios de comunicación

ALBA GIL/CADENA SER   01-12-2007

La estrategia del Partido Popular, ante los escándalos que salpican a los cargos, es la de culpar a los medios de comunicación. Ha dejado constancia de ello en un correo que ha enviado a los medios de comunicación por error.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El argumentario del PP, enviado erróneamente por su equipo de prensa a varios periodistas, dice, por ejemplo, como deben actuar sus miembros en el asunto de Sotana. "El Partido Popular actuará de manera contundente y facilitará el trabajo de la justicia"

    En el segundo párrafo del documento se lee que es responsabilidad de la administración de justicia, garantizar los derechos que asisten a todos los ciudadanos.

    Para terminar, el documento se refiere al papel de los medios de comunicación. Se opta por culpar al mensajero con estas palabras: "Es sorprendente en este sentido que se esté alimentando de noticias a determinados medios de comunicación, provocando y generando una clara esperar de confusión en la opinión pública".

    La secretaria de política autonómica y local del Partido Popular, Soraya Saénz de Santamaría, que no es periodista, también ha recibido este e-mail.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana