Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PONIATOWSKA

Lo que hay que oir

PONIATOWSKA

"Ser periodista es una lección de humildad"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PP pide ahora "investigar hasta el final" la cuenta en Suiza del extesorero Luis Bárcenas

El vicesecretario de Organización del PP insiste en que el extesorero del PP ya no está en el partido

CADENA SER   17-01-2013 - 11:07 CET

El PP dice ahora que habrá que llegar "hasta el final" en la investigación judicial al extesorero del PP, Luis Bárcenas que, según la Audiencia Nacional tenía una cuenta en Suiza en la que llegó a acumular hasta 22 millones de euros. Los responsables 'populares' se limitaron el miércoles a decir que no saben nada del asunto y que Bárcenas ya no está en el partido.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador

Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador- (EFE)

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subido el tono que usó en el asunto de la cuenta millonaria en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Si el miércoles, tras conocerse la información, el PP se limitó a decir que no sabían "nada" y que Bárcenas ya no tiene relación con su partido, este jueves, en una entrevista en Catalunya Ràdio, Carlos Floriano ha asegurado que "tiene que investigarse todo hasta el final".

El vicesecretario de Organización del PP ha explicado que "hay que saber cuáles son las responsabilidades que (Bárcenas) tiene que asumir si es que tiene que asumirlas".

Floriano ha añadido que "el señor Bárcenas no tiene ya ninguna relación institucional con el partido", aunque ha insistido en que hay que investigar "hasta el final todas las responsabilidades" porque "si la corrupción indigna a todos los ciudadanos a los que más indigna es a quienes nos dedicamos a la política y somos honrados".

El vicesecretario de Organización del PP insiste en que es "muy importante que se sepa exactamente de dónde procede y cómo se ha podido conseguir" el dinero porque al final "la mancha nos alcanza a todos y eso es profundamente indignante para los que vivimos de la nómina que nos ganamos honradamente".

Comentarios - 41

Página 1 de 9

  • 41

    Juan Acosta 17-01-2013 15:45:05h

    Dice Floriano " a los que más indigna es a quienes nos dedicamos a la politica y somos honrados", en tu caso habría que utilizar el presunto en tu honradez.

  • 40

    Isabel López 17-01-2013 15:23:25h

    Lo más triste es que en las siguientes elecciones sacaran un buen número de votos que en muchos casos les permitirá gobernar y seguir chanchulleando.

  • 39

    Alberto 17-01-2013 14:57:05h

    El gobierno y el PP ha llegado a tal grado de corrupción que hacen una amnistía fiscal para blanquear lq han robado. Hay que dar la lista de los que han blanqueado dinero, seguro que está medio PP.Elecciones ya!.

  • 38

    Miguel Ángel 17-01-2013 13:37:49h

    Ahora lo que queda por hacer a los prebostes del Prohibido Protestar son, básicamente, 2 cositas: 1.- Tirar de hemeroteca para escuchar la sarta de mentiras-acusaciones-comparaciones-barbaridades que dijeron sobre este chorizo institucional pagado con el dinero de todos y 2.- Una vez terminada la tarea anterior, dimitir todos en bloque (el primero el insigne presidente del PP-presidente del Desgobierno de España-gran líder PPero) y todos los demás, disolver el parlamento, convocar elecciones pero, eso sí, sin ellos (ninguna ni ninguno, claro). Es la única manera que tenemos los ciudadanos de poder tener esperanza de salir algún día del pozo donde nos han metido estos sinvergüenzas y delincuentes en potencia.

  • 37

    PACO.T.R.B. 17-01-2013 13:23:27h

    AHORA A BUENAS HORAS A BORRIKO MUERTO CEBA AL RABO.ANDA FACHAS,PPARTIDO PPODRIDO PPATETICO QUE OS AN PILLAO UNA VEZ MAS KAGANDO.ESTOS ERAN LOS QUE QUERIAN LIMPIEZ Y CLARIDA.JA.JA.JA.SINVERGUENZAS FACHAS,AHORA A CALLAR Y A TRAGAR.

Página 1 de 9

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana