Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Ucrania, Italia, Nueva York... un recorrido por el mundo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PP revisará su contabilidad

Según Cospedal, el partido hará de nuevo esta revisión para que los ciudadanos y los militantes "puedan estar tranquilos y puedan tener claro que el partido quiere funcionar con toda la regularidad y toda la legalidad"

PEPE SEIJO | Lugo   19-01-2013 - 18:21 CET

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este sábado en Lugo que su partido va a "volver a revisar toda la gestión" de su partido y demostrará que tiene las "manos limpias".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, anunció este sábado por la tarde, en la apertura del congreso de los populares gallegos, que se volverán a "revisar" las cuentas del PP, luego de lo ocurrido con el ex tesorero Luis Bárcenas que habría ocultado en cuentas Suizas 22 millones de euros.

De Cospedal antepuso que una "revisión" a fondo ya había existido, no obstante se apresuró en adelantar que se volverá a hacer, "para que no quepa ninguna duda de lo que no tiene que caber ninguna duda, que nosotros tenemos las cuentas como las tenemos que tener, regularmente y legalmente, que por eso fueron auditadas por el Tribunal de Cuentas". "Yo no quiero que quede ningún margen de duda y por lo tanto volveremos a revisarlas, para que los ciudadanos y los militantes del PP puedan estar tranquilos y puedan tener bien claro que este es un partido que quiere funcionar con toda legalidad y toda normalidad", sentenciaba en respuesta a los periodistas.

Cospedal se afanó igualmente en dejar claro que el PP está a disposición de la justicia para que se "aclare esto", una situación que no tuvo reparos en reconocer que ha producido un "gran escándalo" entre los militantes para volver a incidir en que el dinero que Barcenas gestionaba en Suiza "no" es del Partido Popular.

La secretaria general de los populares, que acompañaba en la apertura del congreso al presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo y que este domingo volverá a ser aclamado para llevar las riendas de los populares gallegos, también negaba que Barcenas esté "chantajeando" al partido.

Comentarios - 81

Página 1 de 17

  • 81

    Ricardo 20-01-2013 13:31:38h

    Mira quien va a hablar de manos limpias "la bien pagá"..........

  • 80

    Jorge Torres 20-01-2013 13:30:22h

    Cospedal, además, habla de las manos limpias... ¿No las tiene limpias siempre, sobre todo ella?

  • 79

    Bombillo 20-01-2013 13:30:09h

    Lo que tienen que revisar son sus bolsillos a ver cuanta pasta se han llevado.....malditos!!

  • 78

    gabriel 20-01-2013 13:26:24h

    Cospe ,no se os va a ir toda la porquería que tenéis incrustada en las manos de ninguna de las maneras. Llevárselo es el motivo por el que están metidos en política y todos ellos son responsables . Unos por ladrones , otros por encubridores y otros porque miran para otro lado y se callan lo que ven.

  • 77

    Jose Perez Gomez 20-01-2013 13:24:54h

    Propuesta de nueva definicion de patriota para su inclusion en diccionario de la R.A.E.L.. Patriota: dicese de aquel que se le llena la boca de defender a España desde una cuenta en Suiza repleta de millones de pesetas derivada de mordidas para presuntamente financiar ilegalmente el partido de sus afiliados con sobres de dinero negro en euros.

Página 1 de 17

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana