Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Sección cultural: Artistas en la Frontera Sur

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PP veta las explicaciones de Rajoy en el Congreso sobre el escándalo Bárcenas

Los populares también bloquean la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre la amnistía fiscal al extesorero del PP

CADENA SER   05-02-2013 - 12:07 CET

El grupo popular ha hecho valer su mayoría absoluta para rechazar la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados, tal y como había solicitado el grupo socialista. El PP entiende que no existen razones suficientes para que el presidente del Gobierno comparezca en la cámara en un pleno monográfico tras el escándalo del 'caso Bárcenas'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El PSOE pidió este lunes que la junta de portavoces reunida este martes en la Cámara Baja estudiara esa comparecencia del jefe del Ejecutivo, que ha sido rechazada. Los socialistas querían que Rajoy explicara la finalidad de la amnistía fiscal, gracias a la cual Bárcenas habría regularizado 11 millones de euros, según los abogados del extesorero.

Además, el PSOE reclamaba que el presidente del Gobierno rindiera cuentas de las informaciones que apuntan a que Bárcenas "habría venido pagando durante años sobresueldos en dinero negro a miembros relevantes de su partido".

Comentarios - 53

Página 1 de 11

  • 53

    06-02-2013 07:14:22h

    Tansparencia eres tú, PP.Ética eres tú, PPY todo ello "a pesar" del Dúo TiránicoPodredumbre eres tú, PPCorrupción eres tú, PPY todo ello "gracias" al Dúo TiránicoA ese gran Dúo formado por Chemari y Marrano, que han convertido a Ex-paña en la mayor y mejor charcuteria de Europa: hay chorizos, morros, orejas, paletas, perniles ...., todo de cerdos o cerdas ibéric@s alimentad@s con las mejores bellotas del pais, pero............. solo para consumo interno; en Europa o en USA no gustan, por eso tenemos SOBRE producción y es necesario cortarla de raiz...

  • 52

    Marisa 06-02-2013 00:49:18h

    Así nos va con estos dirigentes!!!, es para celebrarlo con los confetis y globos de las fiestas organizadas por nuestra ministra de sanidad ..... QUE VERGUENZA!!!!

  • 51

    Inma 05-02-2013 23:46:29h

    El que callla otorga,asi que ya sabeis

  • 50

    Mayoría absoluta de corruptos 05-02-2013 23:34:46h

    Este veto se volverá contra el PP, que defiende la transparencia de boquilla y luego no admite preguntas en las comparecencias. Se les ven las vergüenzas. No todos son iguales. Hay mucha corrupción extendida, pero el PP tiene mayoría absoluta de corruptos. Y también protección de corruptos.

  • 49

    Razonable 05-02-2013 23:06:58h

    Señores del PP, sigan bloqueando las intervenciones del Presidente Rajoy para tratar el caso Bárcenas.- Cuando vengan las elecciones nos tocará a los ciudadanos bloquear al PP. para que no gobierne durante muchos, muchos, muchísimios años... Me parece que ya está bien de aguantar vuestra opacidad.

Página 1 de 11

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana