La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

CASTILLA Y LEÓN

Lo que hay que oir

CASTILLA Y LEÓN

"Que el ministro Montoro nos deje en paz"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

De presentadora de concursos nocturnos de televisión a asesora de un concejal del PP

Cintia Martínez, 25 años, ha sido fichada por Álvaro Ballarín (PP), concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa

JAVIER BAÑUELOS   10-02-2011 - 14:56 CET

Álvaro Ballarín (PP), concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa, ha fichado como asesora para temas culturales a Cintia Martínez, una chica de 25 años especializada en programas de concursos nocturnos que fue portada de la revista Interviu.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cintia Martínez, nueva asesora de un concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa

- (CADENA SER)

Tiene 25 años y su experiencia como asesora es bastante corta, por no decir, nula, aunque sí tiene una nutrida trayectoria en la televisión, como presentadora de los llamados 'call-tv', los programas de concursos nocturnos.

También ha participado en alguna campaña publicitaria, y de lo último que ha hecho destaca su papel como especialista en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Balada Triste de Trompeta'. Actualmente está estudiando el tercer curso de Interpretación en la escuela de William Layton.

Ese es su curriculum, pero algo más difícil es conocer sus funciones y su nuevo papel como asesora.

Según hemos sabido a través de fuentes municipales, este nuevo fichaje tiene un despacho que apenas ocupa. Sus compañeros saben que existe pero apenas la conocen porque se deja ver muy poco por la Junta de Moncloa.

Otras fuentes próximas a la oficina de este distrito madrileño nos dicen que hasta la fecha, Cintia Martínez ha coordinado la programación de tres obras de teatro (cobró por ello), y que a partir de ahí no hay más vinculación con esta actriz.

Al margen de la polémica, desde Izquierda Unida sí creen que el concejal Álvaro Ballarín debería haber fichado a una persona mejor preparada, y sobre todo, porque tendrá que superar el altísimo listón que dejó su predecesora, la dramaturga Ainhoa Amestoy.

Nos hemos puesto en contacto con el propio Álvaro Ballarín, pero ha declinado hacer cualquier tipo de declaración.

Los socialistas denuncian desde hace meses el sistema de contratación que lleva tiempo ejerciendo este concejal que, por cierto también se vio salpicado por el 'caso Gurtel'. El alcalde de Madrid tuvo que cesar a uno de sus asesores, José Javier Nombela, después de que fuese imputado por su relación con las empresas de la red de Correa.

Comentarios - 86

Página 1 de 18

  • 86

    Angeles 13-02-2011 21:06:35h

  • 85

    Pacp 13-02-2011 19:50:29h

    NO POLITICÉIS ESTE ASUNTO!. Lo de esta señorita, es solo uno de tantos trapos sucios de ese señor. Es un maltratador, descalifica en lo personal a sus subalternos, tiene aterrorizados a los funcionarios que trabajan para él, le odia tanta gente que...para que os hagáis una idea, esta puñalada se la ha dado alguien de su propio partido.

  • 84

    ¿Quien es Álvaro Ballarin? 13-02-2011 10:00:09h

    Comprendo que las personas que no conocen a este individuo puedan no darle mucha importancia (¡Que la tiene!) a este acontecimiento. Pero no se pueden imaginar Uds. el estilo, prepotencia, mentiras, manipulaciones, etc que este hombre utiliza en su vida tanto profesional como personal. Esto no tiene nada que ver con la derecha o con la izquierda, PP o PSOE.....simplemente es un indeseable y un corrupto (presunto por supuesto). Hasta su biografía en la página web de munimadrid es mentira!!!

  • 83

    angeles 12-02-2011 14:25:38h

    A cancerbero, los rojos como tu dices no miran si las personas son transexuales ....miran a las personas por su valia, a esta mujer no hay que crucificarla..claro pero se puede opinar no? ! jope con los fachas! diganme que labor tan buena hacer sra, botella, que lo primero que hizo es prepararse un edificio para ella en su distrito Monclovita, esa es la preparacion para ser concejal der asistente socialsocial jejejeje (solo con miras a ser alcaldesa)

  • 82

    Tu amigo del alma 11-02-2011 15:50:56h

    El famoso Álvaro Ballarín cabalga de nuevo!!! No le bastó ser responsable del Palacio de los Deportes cuando éste se quemó, ni ser responsable del nombramiento como Asesor de una persona imputada en el caso Gurtel, ni ser el responsable de mantener abierta la discoteca El Balcón de Rosales cuando acaeció el asesinato del adolescente Ussia a manos de unos porteros%u2026%u2026Cristina Cifuentes deja de apoyar y mantener a este personaje o acabará arrastrándote con él fuera de la política!!!

Página 1 de 18

Webs de PRISA

cerrar ventana