Los presidentes de Valencia y Murcia amenazan con llevar al Constitucional el traslado del agua

Insisten en que los trasvases se realicen tal y como se contemplan en el Plan Hidrológico Nacional

CADENASER.COM / AGENCIAS   17-04-2008

Los presidentes de la Comunidad valenciana y de Murcia, Francisco Camps y Ramón Luis Valcárcel, han amenazado al Gobierno con recurrir al Constitucional el traslado de agua del Ebro a Barcelona si no se hace tal y como se contempla en el Plan Hidrológico Nacional.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 13 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Ambos mandatarios autonómicos han hecho este anuncio en una larga y concurrida rueda de prensa tras el encuentro que han mantenido, durante tres horas y media, en el Palau de la Generalitat valenciana para abordar una estrategia común en materia hídrica.

    Además, han adelantado que no promoverán ninguna movilización ciudadana en contra de la aportación hídrica del Ebro a Barcelona, pero que respaldarán y se pondrán a la cabeza de las que se convoquen contra esta medida, acordada entre el Gobierno central y la Generalitat catalana.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana