Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Revive el momento en el que Iker levanta la Copa

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los príncipes visitan al rey junto a las infantas Leonor y Sofía

El príncipe Felipe, acompañado de su mujer y sus hijas, han visitado al rey y se han marchado sin hacer declaraciones

EFE   15-04-2012 - 17:18 CET

Los príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, han acudido esta tarde al hospital USP San José para visitar al rey, que se recupera de la intervención quirúrgica en la cadera a la que ha sido sometido por una fractura ocurrida tras una caída en un viaje privado a Botsuana.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Don Felipe llevaba de la mano a su hija Sofía y doña Letizia a Leonor al entrar en el centro sanitario, al que han llegado todos en un vehículo conducido por el príncipe, y han saludado a distancia a los periodistas allí congregados sin hacer declaraciones.

El príncipe, al igual que su hermana la infanta Elena, ya estuvo ayer en el mismo hospital para visitar a su padre, en tanto este domingo ha acudido a la clínica el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales", ha explicado el presidente del Gobierno.

Según el último parte médico sobre la salud del rey, dado a conocer a mediodía, don Juan Carlos presenta una evolución "plenamente satisfactoria", flexiona la pierna 90 grados "con facilidad y sin dolor" y camina "con total autonomía, ayudándose de dos muletas" en la octava operación a la que se somete al monarca desde los años ochenta. . El próximo informe sobre su estado de salud se conocerá dentro de 24 horas.Está previsto que el príncipe sustituya a don Juan Carlos en todas las actividades oficiales en las que iba a participar el rey a lo largo de la próxima semana.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    MARIFRESA 16-04-2012 11:55:48h

    fuera monarquia .REPUBLICA A REFERENDUM YA.

  • 10

    fonsovi 15-04-2012 21:46:50h

    a monarcas, cortesanos, políticos de medio pelo y demagogos varios: ..... que nos estamos enfadandooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

  • 9

    Ángeles 15-04-2012 21:33:54h

    ¿Y la reina?

  • 8

    Pepe Blanco 15-04-2012 20:57:17h

    Que patetica la casa irreal. PERO TODOS. FUERA YA¡!!!!!!

  • 7

    Marc 15-04-2012 20:32:45h

    El uso de las niñas para dulcificar la imagen de la Casa Real es como mínimo, poco edificante. Señal inequívoca de que están tocando fondo.

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana