Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Especial por la muerte de García Márquez (1/3)

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PSC considera que el mensaje de fin de año de Mas no es creíble con su gestión de gobierno

Para el portavoz socialista, el mensaje es una "concesión" a sus socios parlamentarios de ERC

EFE   31-12-2012 - 12:59 CET

El portavoz del PSC, Jaume Collboni, ha considerado este lunes que el mensaje de fin de año del presidente catalán, Artur Mas, sólo es una "concesión" a sus socios parlamentarios de ERC y, en su opinión, no es creíble porque se contradice con la gestión de gobierno de los nacionalistas en los últimos dos años.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Jaime Collboni considera que el mensaje de fin de año de Artur Mas no es creíble debido a la gestión de gobierno que ha llevado a cabo CiU. "Nosotros coincidimos en su diagnóstico y en los anhelos que tenemos como pueblo, pero durante la anterior legislatura Mas ha hecho todo lo contrario a lo que dijo ayer. Ha hecho un auténtico ataque a los derechos sociales", ha dicho Collboni en declaraciones a los medios.

Para el portavoz socialista, el contenido social del mensaje que Mas pronunció ayer domingo es más una "concesión" a sus socios parlamentarios de ERC que una convicción fruto de una "reflexión profunda".

"Es incoherente lo que dice sobre el proyecto social que asegura defender con su gestión de gobierno. Si hace depender su proyecto nacional del social es evidente que no lo conseguirá", ha añadido en este sentido.

Collboni también ha insistido en que "el proyecto nacional de Cataluña" requiere un "liderazgo generoso y grandes consensos", con lo que ha vuelto a pedir a Mas que escuche las propuestas del resto de grupos, más allá del pacto con ERC.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Juan 31-12-2012 19:04:36h

    Collboni: deja que de la cara Rajoy para eso es el jefe de este Gobierno tan maravilloso, ahora pèdira a los socialistas han dican para resolver el problema de Cataluña, parece mentira que con lo soberbio que es pida que le echen una manita que se la pida a la Iglesia o a la Fatima

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana