Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

"Llevo muchos antibióticos y dolor de estómago"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Catalunya vota 2012
|  Noticias   |  Fonoteca  |  Resultados  |

El PSC exige a Rajoy que "pida perdón" a Cataluña por fortalecer el independentismo

Pere Navarro achaca el independentismo a las posturas extremistas que ha adoptado el PP

EFE   10-11-2012 - 13:36 CET

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, ha exigido este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "pida perdón" a Cataluña y a los catalanes que no quieren la independencia. En su opinión, y tal y como ha expresado, "es por sus posturas extremas que el independentismo es hoy más fuerte que nunca".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Si le queda algo de vergüenza, debe pedir perdón a los catalanes por recoger firmas contra el Estatut, debe pedir perdón por tensar el ambiente a todos los que no queremos la independencia, por ser la mayor fábrica de independentistas de España", ha exclamado ante unas 500 personas en un mitin en Tarragona.

"Hasta ahora pensábamos que tenía muy poca palabra, porque ha sido incapaz de cumplir ni uno solo de sus compromisos electorales. Pero es que tiene menos vergüenza que palabra cuando viene a decir que quiere a Cataluña después de recoger firmas en contra del Estatut y promover un boicot a los productos catalanes", ha subrayado Navarro.

En este sentido, el candidato socialista también ha cargado contra uno de los vídeos de precampaña del PPC, en el que aparecen varios dirigentes del PP, entre ellos Rajoy, diciendo que les gusta Cataluña.

"Sale en el vídeo diciendo que los catalanes hacen cosas. Toda la vida hemos hecho cosas los catalanes, no nos lo tiene que venir a decir Rajoy", ha exclamado.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    pacolarios 11-11-2012 09:48:04h

    Es el PSC quien tiene que pedir perdón a sus votantes por no ser capaz de hacer un partido con serias aspiraciones de gobierno, de momento NO son alternativa ni en Cataluña ni en España

  • 10

    fran 10-11-2012 21:31:43h

    A ver quien dice la estupidez más grande. ¿quién da más? (joder me ha salido la palabra que más odio; coño, otra vez)

  • 9

    Lluis 10-11-2012 20:42:08h

    Pues tiene todo la razón yo y mi hermanos eramos de izquierdas pero con la deriva del PP (insultos, TDT party, Intereconomia, Jimenez Losantos, Herrera, etc.etc.) ya ni somos de izquierdas ni derechas, solo INDEPENDENTISTAS, los catalanes nos valemos por nosotros mismos de sobras.

  • 8

    Pablo 10-11-2012 19:03:36h

    Sres. Socialistas, sinceramente, hagansel mirar. Con la deriva que llevan solo están fortaleciendo a la derecha de este pais. Es incompatible mantener el discurs del PSC y ser SOCIALISTA ESPAÑOL. Debemos volver a nuestros orígenes SOCIALISTAS ESPAÑOLES, IDIOTAS!!,

  • 7

    juan 10-11-2012 18:26:31h

    Quo Vadis... PSC-PSOE. Ahora resulta que el independentismo es culpa del PP...Creo que no merecen ni comentarlo...¡Pobrecitos so-cialistas¡

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana