El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La contaminación de los plásticos y más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

El PSC suspende la reunión prevista esta tarde con Artur Mas

Fuentes del partido, aseguran que están molestos por la filtración del encuentro

GEMMA TORRENTS   29-11-2012 - 13:49 CET

Artur Mas quería proseguir hoy la rueda de contactos para formar gobierno tras el no de ERC con una reunión con Pere Navarro pero el PSC le ha plantado. El encuentro estaba previsto para la tarde pero los socialistas lo han anulado molestos porque la reunión se había filtrado a los medios.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Demà, reunió Mas-Navarro amb el Pacte Fiscal i les retallades damunt la taula

Imatge d'arxiu d'Artur Mas i Pere Navarro, al Palau de la Generalitat- (ACN)

El primer secretario del PSC, Pere Navarro no se encontrará con el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, esta tarde tal y como estaba acordado. Los socialistas catalanes han comunicado de forma oficial a la federación nacionalista que había un problema de agenda. Fuentes del PSC, afirman que el motivo real es que están muy molestos con el hecho de que se haya filtrado a los medios de comunicación que se iba a producir el encuentro; y más aún porqué según las mismas fuentes era CiU quién había pedido a los socialistas mantener la discreción. De hecho, el propio Navarro en rueda de prensa esta mañana y preguntado por si iba a reunirse con Mas horas después no dio ninguna concreción sobre el tema más allá de reconocer que "existen unos primeros contactos informales".

Si ya era muy difícil que el PSC apoyara la investidura de Artur Mas, las mismas fuentes lo dan ahora prácticamente como imposible.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Angel 29-11-2012 18:44:18h

    HOLA NAVARRO: SOY ANGEL DE COBEÑA , YO PIENSO QUE, QUE NO TE DEBERIAS REUNIR, CON UNA PERSONA, QUE NO QUIERE SEGUIR SIENDO ESPAÑOL.ESTOS DE LA DERECHA, SON TODOS IGUALES,

  • 1

    Miguel Ángel 29-11-2012 14:36:23h

    Que alguien diga qué partido o grupo político puede apoyar a los que gobiernan Cataluña actualmente si: 1. Los recortes están llevando a los ciudadanos a la ruina ruinosa. 2. Tienen una policía represiva más violenta que los grises del dictador, que torturan y encima se van de rositas. 3. Si con lo que están haciendo en Cataluña, llegan a Madrid y se ofrecen a sostener los presupuesto del gobierno del Prohibido Protestar. 4. Quieren un modelo de estado que no existe y no se les va a dejar existir, pero eso sí, por lo menos que se les permita tener "seleççió de catalunya de footbal". Y siempre pensábamos que Cataluña y los catalanes eran ejemplos de progreso y avance social. Pero está claro que cuando la derechona nacionalista (la catalana, vasca, española, etc.) se pone al mando del gobierno de los países donde caen, apañados vamos.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana