El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PSOE asegura que la publicación de los datos fiscales de Rajoy no es suficiente

Soraya Rodríguez exige "más respuestas" al presidente del Gobierno sobre los escándalos en el PP

EFE   09-02-2013 - 14:40 CET

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha asegurado que aunque está de acuerdo con la publicación de la declaración de la renta y patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la ciudadanía "está muy harta" y espera de él "más respuestas y actos concretos".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez ha expresado su malestar con la respuesta de Rajoy al escándalo del 'caso Bárcenas' en el marco de la presentación de un proyecto cultural del PSOE en Valladolid. Allí ha citado las palabras que Rajoy pronunció este viernes en Bruselas ante los periodistas y tras 26 horas de negociación en el Consejo Europeo, "cansado pero contento".

"Lo único que sabemos de este viernes es un lacónico ''estoy muy cansado'', pero cuando el presidente sienta cansancio para contestar a la prensa debe recordar que los españoles día a día están más hartos a la espera de respuestas", ha asegurado Rodríguez.

Por otra parte, la portavoz del PSOE en el Congreso ha subrayado que su posición es "completamente favorable" a que los políticos y responsables públicos cumplan con la "obligación" de dar a conocer su nómina y patrimonio "para ver si éste es consecuente con los ingresos".

"Desde que explosionó el caso Gürtel, que ha rebrotado ahora con el nombre 'Barcenas', los ciudadanos llevamos mucho tiempo esperando la contestación a muchas preguntas", ha dicho Rodríguez.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Rafael García 10-02-2013 10:18:23h

    La declaración que hízo el Sr. Rajoy puede marcar para toda la vida, el bonito ejemplo de criticar los chuches a los niños, el gobierno socialista iba a subir el IVA, a la partida más simple del mercado infantil, pero olvidándo el comentario los chuches no han tenido la suerte pretendida y todos estos productos han sufrido el alza que no llevaba el programa del PP, si no se cumple con los chuches que fué genial replantearlo e invocarlos, ya nada tiene sentido, en un Gobierno con sentido del interés general.Los chuches es cómo subir el pan 2 centimos.

  • 5

    Jeepers 10-02-2013 01:35:19h

    Bueno y ahora hará lo mismo el PSOE no? , a ver esas cuentas señores del PSOE.

  • 4

    unamuno, jubilado pensión congelada 09-02-2013 21:14:04h

    ?Rajoy y yo estoy muy cansado de tener que pagar cada vez mucho más por todo, impuestos incluidos, que decía que no los iba a subir y de cobrar una mísera pensión y por si todo ésto fuera poco de los 4 hijos DOS EN EL PARO...¿ Estoy más cansado que Vd. o por el contrario NO....

  • 3

    Un observador 09-02-2013 20:27:20h

    Naturalmente que no es suficiente. Sería como decir que "El Solitario" puede demostrar que no atracó ningún banco porque el botín no aparece en la declaración de la renta del señor Giménez Arbe.

  • 2

    Jj 09-02-2013 19:06:53h

    Ahora, solo falta ver la de Bono. Eso si, la de este año y del año que llegó a la política. Que nos explique como en 20 años ha conseguido un patrimonio de 6 millones de euros (antes de robar)

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana