Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Claves del nuevo curso: ¿de qué hay que estar pendiente?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PSOE fuerza un pleno extraordinario para que el alcalde de Ciudad Rodrigo explique por qué ocultó cuatro propiedades a Hacienda

PEDRO JIMÉNEZ   28-11-2010 - 12:58 CET

El PSOE fuerza un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que Javier Iglesias, alcalde de este municipio y Presidente del PP en Salamanca, explique porqué ocultó a Hacienda cuatro propiedades inmobiliarias en su declaración de la renta del año 2008, tal y como les adelantó la Cadena SER.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Pleno extraordinario mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que Javier Iglesias, alcalde del municipio, presidente del partido popular de Salamanca y diputado regional, explique a la oposición su patrimonio inmobiliario y por qué ocultó en su declaración de la renta del año 2008 cuatro propiedades a Hacienda.

Tal y como les adelantó esta emisora, Javier Iglesias ha adquirido en los últimos años cinco viviendas repartidas entre Madrid, Cádiz, Salamanca y Seseña.

El pleno lo ha solicitado el PSOE, después de que Javier Iglesias se negara a poner a disposición de este partido los documentos que justificaban la adquisición de estas propiedades y las declaraciones de la renta, algo a lo que se había comprometido públicamente en un comunicado.

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    Águeda 29-11-2010 10:16:17h

    Pero, ¿de qué se está hablando?, que sepamos este señor no tiene ninguna sanción de hacienda. Eso no es ser culpable. Que investiguen donde sí hay delito, grandes delitos y que dejen de rascar donde no hay nada. La política no es esto.

  • 19

    ri 28-11-2010 20:58:22h

    A VER LO QUE DICE TRILLO A ESTE CASO. A QUIEN ECHARA LA CULPA.---

  • 18

    JJ 28-11-2010 19:15:47h

    ¿A quién le extraña? Con cada uno de sus tres cargos, se compró tres casitas; la otra, con un premio de la lotería; y la quinta, de un herencio. ¡Estos chicos del PP tienen una suerte! La suerte de la dolores.

  • 17

    Jaumet 28-11-2010 18:34:45h

    22#,no es eso.Se refiere a que Bono,tambien tuvo que "actualizar",asi lo llama ElPais.com,su declaracion de patrimonio,en la que curiosamente habia olvidado poner alguna de sus propiedades.Nadie discute lo legitimo de las mismas,sino que no las pusiera en su declaracion.Vais a piñon fijo.

  • 16

    Otro sinverguenza más. 28-11-2010 18:16:58h

    Al 14: Mira maj@, deja de intoxicar para tapar a otros, eh! Lo de Bono lo dejó bien claro el Juzgado, le miraron hasta el pijama, él dió los datos al juzgado para que no quedara ninguna duda y aunque a muchos os pese, NADA DE NADA... Una cosa es tener y otra defraudar a hacienda y conseguir casitas como el que se compra camisas! Cuanto más tiempo pasa, peor huele la gaviota PPatriótica!

Página 1 de 4

Javier Iglesias, presidente del PP de Salamanca y alcalde de Ciudad Rodrigo

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana