El portavoz de Hacienda del PSOE, Pedro Saura, ha explicado que su partido ha solicitado la comparecencia urgente del secretario de Estado de Hacienda en el Congreso de los Diputados para que dé información sobre el uso que va a hacer el Gobierno de la información sobre evasores fiscales que está en poder de Hervé Falciani. La Audiencia Nacional ha puesto en libertad hoy a este exempleado del HSBC.
Saura acusa al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro de tener doblar moral porque "no puede subir los impuestos a la clase media y rechazar la información sobre evasión fiscal que les ofrece Falciani".
El diputado socialista también considera que Falciani debería quedar en libertad total poque le ampara el derecho nacional y el internacional y recuerda que el PSOE se opone a la extradición del ex empleado del HSBC a Suiza.
POR DIOS!!!! Un hombre porne en clarísimo riesgo su vida al revelar esta información.........¡y publican su foto a tamaño poster!Esto huele a que le van a obligar a retractarse, de una forma u otra.
Si el PP permite la extradición de este hombre a Suiza es porque tiene mucho que ocultar y muchos favores que pagar, sino esta claro, yo cogería el disco duro y empezaría a sanear este país. Se. Rajoy esto sería lo honesto, aunque gente del PP, banqueros y empresarios como Díaz Ferran (que son muchos en este país de pandereta), fueran a la cárcel que es lo que se merecen y no seguir explotando a los de siempre ¡qué somos tontos!, y no nos liamos ya a pedradas contra tanto chorizo. Si este hombre tiene esos datos, ya estamos tardando en hacerle un monumento
¿Porque este foro o cualquier otro no esta lleno de comentarios en apoyo de este señor, tanto para reconocerlo como heroe como para pedir, ordenar al gobierno que utilice la lista de defraudadores que tiene.? No sé a que vienen luego tantos mail sobre la corrupción de los politicos, la crisis, que si en Islandia, y cuando tenemos un caso palpable de corrupción capitalista nos quedamos frios.
Al Sr Falciani habría que hacerle un "monumento", y los de la lista de momento a pasar religiosamente por caja y después alguno al "talego"
¿Pues como la van a usar? HACIENDOLA DESAPARECER, SI ESTAN TODOS ELLOS
Hervé Falciani copió datos de 130.000 evasores fiscales