Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

EN SERIE

Lo que hay que oir

EN SERIE

Y después del verano, ¿qué series vamos a ver?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PSOE reclama explicaciones al PP sobre la cuenta suiza de Bárcenas

Antonio Hernando recuerda que fue Mariano Rajoy quién designó tesorero del PP a Luis Bárcenas

JORDI FÀBREGA   16-01-2013 - 19:40 CET

El Partido Socialista espera que el Partido Popular "no pare de dar explicaciones durante un tiempo" después de que el juez Pablo Ruz haya encontrado una cuenta en Suiza en la que el exsenador y extesorero del PP llegó a tener hasta 22 millones de euros.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El secretario de relaciones institucionales del PSOE, Antonio Hernando, cree que "los actuales dirigentes del Partido Popular tendrán que decir algo sobre cómo el señor Bárcenas amasó tal cantidad de dinero". El dirigente socialista ha recordado que Bárcenas fue designado tesorero del Partido Popular por Mariano Rajoy a mediados de 2008.

Hernando también pregunta al Gobierno si Luis Bárcenas se ha acogido a la última amnistía fiscal porque "sería muy llamativo y entenderíamos esas ganas de la amnistía fiscal".

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    olegario 17-01-2013 12:14:53h

    Estatutos del PP: todo movimiento de dinero requiere de un mínimo de 2 firmas. Quien firmaba las transcacciones? Cospe y Bárcenas?, Rajoy y Bárcenas?, Rajoy, Cospe y Bárcenas?.... Habrá dimisiones?...NO ES UN ESCANDALO, ES UN DELITO QUE REQUIERE DE COLABORADORES NECESARIOS PARA CONSUMARSE...

  • 3

    josean 17-01-2013 11:23:55h

    Y Antonoi No se olvide usted de reclamar a la justicia que sobre este asunto de Barcena les de explicaciones de la situación judicial en que se encuentra, porque yo como ciudadano aún no se si este señor esta o no jusgado o si encima cobra dinero público, si esta en paro, o trabaja en algun ente público. Dado que todos los cargos políticos del pp son o proceden del funcionariado del estado, y ninguno de ellos han trabajado en empresas privadas, dá que pensar ¡¡En esta maldita situación política en que se encuentra la nación !!

  • 2

    Carmen 16-01-2013 22:54:25h

    El PSOE tiene que pedir explicaciones y dimisiones al presidente del PP sr. Rajoy. Tolerancia 0 con los saqueadores o vamos al traste con el pais.

  • 1

    ALAKTANGA 16-01-2013 21:37:43h

    Creo sinceramente que todos los partidos políticos que tengan un poco de decencia, tienen que pedir la dimisión de Rajoy sin excusas y convocar nuevas elecciones de inmediato. Si no lo hacen, esta España es una farsa. Rajoy, le eligió, hay dos asuntos, o bien consintió, o bien no se enteró, en cualquiera de los dos supuestos, este hombre no puede seguir ni un minuto siendo Presidente de España.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana