Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Catalunya vota 2012
|  Noticias   |  Fonoteca  |  Resultados  |

Mas quiere una declaración del Parlament en favor de la consulta

"En los próximos 4 años Catalunya se juega su futuro, lo juega todo" Artur Mas no ahorra en épica en su discurso. Afirma que su proyecto estrella, el derecho a decidir, es la operación de mayor envergadura de los últimos 300 años en Catalunya

POL FORADADA   09-11-2012 - 14:04 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mas proposa una declaració del Parlament en favor de la consulta

El candidat de CiU, Artur Mas- (ACN)

Artur Mas ha anunciado que lo primero que quiere que haga el nuevo Parlament es una declaración solemne, basada en la democracia, la transparencia, el diálogo, la negociación, la legalidad y Europa.

Un primer gesto después de las urnas porque desde fuera tomen en serio el proceso catalán. Y es que Mas ha subrayado que Catalunya será "observada con lupa" a partir del 25 de noviembre, y cada paso que haga debe ser "pensado, meditado, reflexionado y bien hecho", y sobre todo para "ganar la comprensión y el respeto de la comunidad internacional."

Según el candidato de CiU, la fuerza de Cataluña es la radicalidad democrática, nadie podrá girar lo que digan las urnas.

Europa no podrá decir que no a la voluntad de un pueblo dice Artur Mas que sigue sin desvelar la fecha de la consulta. Estaría bien el 2014, dice, pero después de 300 años, no nos vendrá de 6 meses.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    juan escobar lara 10-11-2012 14:29:25h

    LAS ELECCIONES YA ESTAN AQUÍ VAMOS A MENTIR ¿ QUE MAS MAS NOS DA NO VOLVERAN A VOTAR? En este comienzo de campaña el partido del señor MAS MAS el discurso se lo tienen bien aprendido y de memoria es un monosílabo independencia, por que en ESTE PAIS QUE ES CATALUÑA, no hay parados ni recortes ni penurias económicas por lo menos en sus CASAS, si la memoria no me falla en los 2 últimos años del gobierno de señor MAS MAS se han acometido los recortes en sanidad, en educación, el 1%u20AC por receta y en todo tipo de becas, bajadas de sueldos a los funcionarios y todo tipo de recortes se le a dado un bocado a la sociedad del bienestar que los que nos costo 37 años de lucha en media legislatura estos señores nos han devuelto al los años 60. Por lo tanto en esta campaña electoral como nada de esto a pasado y la economía esta en auge solo de ESTADO PROPIO SE HA DE HABLAR que si el estribillo al pueblo se lo hacemos cantar como en la canción del verano el primer puesto ganara la la la la ra,ra,rararara aquí no pasa nada que no pueda el señor MAS MAS arreglar.

  • 6

    andaluz 10-11-2012 11:30:50h

    Mas está metiendo a Cataluña en un "jardín", y otra cosa esencial, ha prendido esta mecha, para que se olvide de lo mal que esta gobernando, eso que se les meta en la cabeza a mis amigos Catalanes, Un saludo a todos ellos...

  • 5

    Jordi 09-11-2012 22:16:29h

    Ni vuestra constitucion,ni vuestros jueces,ni politicos,ni tribunales van a parar este proceso,que no olviden que es de la gente,el pueblo de catalunya hablara claramente el dia 25,y despues queremos un referendum.

  • 4

    Rafael J. 09-11-2012 20:32:41h

    Si cada paso que haga Catalunya debe ser "pensado, meditado, reflexionado y bien hecho" quizá debería dejar su puesto a otra persona.

  • 3

    saturnino 09-11-2012 19:38:06h

    Que pena de politícos, solo les importa llevar sus cuentas millonarias fuera de España, soís todos iguales, unos mentirosos.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana