COMITÉ DIRECTIVO DEL PP EN TOLEDO
Rajoy insiste en ratificar a Camps tras la reunión de la cúpula del PP en Toledo. "No se ha pronunciado ni una sola palabra [sobre el caso Gürtel] en estas reuniones", ha asegurado el líder del Partido Popular. "Camps debe ser el candidato del PP en las nuevas elecciones".
Preguntado por las nuevas pruebas sobre la presunta financiación irregular del PP valenciano, que este miércoles avanzó la Cadena SER, Mariano Rajoy se ha remitido a lo ya dicho por el PP valenciano.
"Ayer ya hubo una nota del PPCV", ha despachado el presidente del PP. La nota a la que se refiere Rajoy desmentía "tajantemente que el informe elaborado por la UDEF aborde la financiación del PPCV". Una financiación que, a juicio de los populares valencianos, "es absolutamente legal y ha sido convenientemente fiscalizada anualmente por los órganos competentes".
"Estímulo para seguir trabajando"
En relación al Pulsómetro que este miércoles hizo público la SER, y que da al PP una ventaja de ocho puntos sobre el PSOE, Rajoy ha afirmado: "Estamos satisfechos de las encuestas, pero sólo son un estímulo para seguir trabajando".
"El PP cree que las cosas se pueden hacer mejor y no estamos dispuestos a resignarnos", ha concluido el líder del PP.
LA ALCALDESA DE VALENCIA....Rita Barberá les ha quitado las sillas anfibias a los discapacitados dice que debido ala crisis no hay dinera para que sigan en septiembre...pero para goger dinero ajeno, estos del PP son los primeros, que asco de partido politico... Madrid..PP...han disminuido un 2% el gasto en educación, hay menos profes y mas niños en las aulas este año...y se gasta la Botella 72 millones de euros en PAPELERAS NUEVAS EN LA CAPITAL, hay que j...rse----cada vez que abren la boca es para mentir y manipular EL MUNDO-...o sea que PEPIÑO se ha operado la vista en la clinica de las celebritis en Asturias eh????? ah....menuda mentira..ni sa ha operado ni ná...se lo han inventado..si cuela cuela....hay prensa que de verdad....menudos periodistas de pacotilla....un peiodista es otra cosa y no un vendido que dice lo que decen que diga o escribe lo que dicen que escriba... que VIVA LA SER....Y LA LIBERTAD...
Mariano "debe ser" yo no le debo nada de nada. Mariano tu si le debes porque en Valencia siempre se ha hecho lo que decia Genova.
ahora q se perdieron las pruebas puede ser hasta presidente del gobierno,hay españa no les queda na.
Nomiroaotrolado, mi vecina se ha cambiado de comunidad en lo que a sanidad se refiere. Se va a su pueblo (Casas Ibañez) porque allí tiene mejor atención médica ¡¡¡PERO AQUÍ VOTA AL PP!!! ¿Cómo te lo comes?
Disimulos fuera, ¡a choricear! ¡Estamos en Valencia!