A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rajoy no comparecerá en pleno extraordinario para dar explicaciones por el caso Bárcenas

Será en el pleno ordinario donde el jefe del Gobierno responderá a las preguntas de la oposición

EFE   22-01-2013 - 08:21 CET

Mariano Rajoy no comparecerá en un pleno extraordinario en el Congreso para dar explicaciones por el Caso Bárcenas. El Partido Popular ha rechazado la petición de la oposición en la reunión de la Diputación Permanente.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Así lo ha avanzado el portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, que ha destacado que la convocatoria de esta sesión de control fuera del habitual periodo de sesiones demuestra la "reacción rápida" del Gobierno tras conocerse las cuentas en Suiza del extesorero del PP Luis Bárcenas y publicarse informaciones sobre supuestos sobresueldos en dinero B para dirigentes del partido.

"Lo que va a haber es un pleno fuera del periodo ordinario de actividad de la Cámara. Una sesión de control para que el Gobierno pueda dar explicaciones a lo que quieran saber los grupos", ha remarcado.

Además de la asistencia de Rajoy a la sesión de control de la próxima semana, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, comparecerá mañana al mediodía ante la Comisión de Hacienda de la Cámara para dar explicaciones sobre la amnistía fiscal y aclarar si Bárcenas ha podido regularizar de alguna manera el dinero que tenía en cuentas bancarias en Suiza.

Comentarios - 60

Página 1 de 12

  • 60

    auris 01-02-2013 14:40:31h

    Esta esperando a ver si baja la marea.. y escampa.... Los partidos de la oposición deben actuar con contundencia, todos.

  • 59

    ALAKATANGA 23-01-2013 09:00:04h

    Reitero lo dicho por Anabo (58). En cuanto a las auditorías, no sabía yo, que a las auditorías se les entrega la caja B. Debo ser tonto o ignorante.

  • 58

    Anabo 23-01-2013 04:51:41h

    Reiteramos nuestra exigencia a TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION a actuar de forma unida y contundente. Para qué si no creen que han recibido el voto de los ciudadanos? no nos importan los partidos políticos y a Uds. tal y como están las cosas tampoco deben importarles, el país está y debe estar siempre por encima de los partidos, hay que hacer limpieza, desinfectar y desenmascarar a los corruptos, no importa si son amigos, no comprenden la seriedad de lo que está en juego? aquí está la democracia en juego, el daño que está ocasionando la corrupción y indescriptible.

  • 57

    Rubalcaba, por favor......... 23-01-2013 04:28:58h

    .... ¡¡¡ LEÑA AL MONO !!!

  • 56

    Indignada 23-01-2013 04:23:28h

    Pues al 52 si tu crees que esa es tu solucion, adelante, da ejemplo y que te veamos en la prensa como actuas con eso de Sangre y Fuego, o tal vez quieres que los demas lo hagan mientras lo miras en el telediario calentito desde la cama? Algunas cosas antes de decirlas se piensan dos veces...

Página 1 de 12

Webs de PRISA

cerrar ventana