Rajoy no da por cerrada la investigación del 11-M a pesar de la sentencia

El líder del PP afirma que su partido apoyará una nueva investigación y señala que los autores intelectuales no han sido condenados

CADENASER.com   31-10-2007

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dejado claro que su partido no da por cerrada la investigación del 11-M pese a la sentencia de la Audiencia Nacional. Rajoy ha subrayado que los autores materiales no han sido condenados y ha reiterado que su partido apoyará cualquier otra investigación.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Rajoy ha dicho que en su partido "respetamos las decisiones de los tribunales de justicia" sobre todo cuando se habla de terorismo y ha puesto el acento en la actuación policial tras los atentados y lo ha atribuído a un éxito del Gobierno de Aznar: "La mayoría de los condenados fueron detenidos en un tiempo récord por un Gobierno del Partido Popular".

    Sin embargo, y pese al respeto que ha proclamado hacia la sentencia, Mariano Rajoy ha vuelto a arrojar sombras: "El PP defendió siempre la necesidad de investigar hasta sus últimos detalles todos los aspectos del atentado más grave de nuestra historia". Y continúa con su argumento, afirmando que apoyará "cualquier otra (investigación) que permita avanzar sin límites en la acción de la justicia, ya que los acusados como inductores o autores intelectuales no han sido condenados como tales".

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana