A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rajoy niega pagos en negro en el PP y hará pública su declaración de la renta

El presidente del PP asegura que "nunca ha recibido ni repartido dinero negro" y pide a los suyos "transparencia y rigor"

CADENA SER   02-02-2013 - 14:07 CET

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y del PP, ha negado los pagos en B en el Partido Popular y considera que las últimas informaciones aparecidas en la prensa son "ataques" contra el partido y su persona que "no se saben de dónde salen" ni quién está detrás.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Comité Ejecutivo Nacional del PP

Rajoy preside la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP- (EFE/J.J. Guillén)

El presidente del del PP, Mariano Rajoy, ha comparecido este sábado ante los suyos en el Comité Ejecutivo Nacional del PP para dar explicaciones sobre el escándalo que sacude a su partido tras las noticias sobre supuestos pagos en negro a cargo del extesorero Luis Bárcenas.

Unas "notas" que, ha dicho, no se sabe "de dónde salen" ni quién las ha puesto en circulación y que dan pie a "toda clase de infundios" y ha criticado el "fariseísmo" de quienes piensan que tienen "algo que ganar" filtrando estos documento "manipulados".

Rajoy ha advertido que "si alguien piensa que con el acoso yo me voy a encoger o que voy a abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, se equivoca".

El líder de los populares ha asegurado que su partido no se va a quedar "de brazos cruzados" ante "ataques que pretenden desacreditarnos". En este sentido, ha lamentado el comportamiento de Rubalcaba por haber "prestado el crédito que no lo merecen a las insinuaciones" sobre los supuestos pagos en B en el PP.

Rajoy ha negado que haya recibido sobresueldos: "Es falso. Nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte".

En este sentido, Rajoy ha venido a recordar que él no ha entrado en política para ganar dinero. "Yo ganaba más dinero en mi profesión que como político", ha dicho. Y para que no existan dudas, ha anunciado que la próxima semana sus declaraciones de la renta estarán a disposición de todo el mundo en la web de la Moncloa.

El presidente del Gobierno y del PP ha pedido la "máxima transparencia, rigor y diligencia" a los miembros de su partido y ha asegurado que a este tema "le vamos a prestar toda la atención", pero sin desviarse ni distraerse de "la principal necesidad de los españoles: luchar para crecer y crear empleo".

Comentarios - 129

Página 1 de 26

  • 129

    mikimoto 04-02-2013 07:43:28h

    Desde cuando el dinero B se declara "sr" Rajoy? Su declaración puede ser impoluta, pero eso no demuestra nada. Sinverguenzas!

  • 128

    Pimpinela 03-02-2013 22:14:30h

    Rajoy lo que quería decir es: "Lo que estoy diciendo es falso" Estos políticos están obsoletos, son del año de la pera, ya NADIE les cree. Necesitamos gente actual y competente, carne fresca, y no esta jauría de imbéciles embusteros que son de la época de la Tv en blanco y negro.

  • 127

    mc1900 03-02-2013 22:02:35h

    En la declaracion de Hacienda del Dioni, no aparece nada de lo robado en el furgon que conducia; y aún asi fue condenado.

  • 126

    TOMASSA 03-02-2013 22:00:33h

    ....Siiiiiiiiiii,y mi primo gana 1.200 euros al mes y va a llevar la declaracion de la renta a la delegacion de hacienda montado en un Mercedes Conmodore.Bueno por que hace frio y le duelen las rodillas,hay que disculparlo.

  • 125

    JOAN 03-02-2013 20:40:49h

    Analicemos la frase. "Es falso. Nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte". La segunda parte de la frase tiene trampa, es evidente que el que repartía era el tesorero, luego no miente él no repartía. La primera la frase "Nunca he recibido dinero...negro" literalmente también dice la verdad el dinero no es negro tiene colores. Es que no hay nada mas grande que un buen lingüista en la moncloa. El polígrafo siempre dirá que dice la verdad.

Página 1 de 26

Fotogaleria: Comité Ejecutivo Nacional del PP

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana