La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

PLAY GASTRO

Lo que hay que oir

PLAY GASTRO

Hablamos del Sant Jordi con el chef Sergio Torres

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rajoy ratifica su "plena confianza" en Mato porque es "justo" y "lo merece"

El presidente ha asegurado que "ella lo merece" y que es "una magnífica ministra"

CADENA SER   08-02-2013 - 17:33 CET

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que mantiene su "plena confianza" en la titular de Sanidad, Ana Mato, porque una de sus obligaciones, ha dicho, es "ser justo", "ella lo merece" y es "una magnífica ministra".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Rajoy ratifica su "plena confianza" en Mato porque es "justo" y "lo merece"

El presidente del Gobierno, tras su participación en el Consejo Europeo celebrado en Bruselas, ha defendido a la ministra Ana Mato al decir que tiene que ser "justo" porque "está siendo una magnífica ministra"- (EFE)

Rajoy ha respaldado públicamente a Mato en la rueda de prensa con la que ha concluido su participación en el Consejo Europeo celebrado en Bruselas, después de que se hiciera público un informe policial sobre el caso Gürtel con nuevos datos de gastos de viajes y regalos pagados supuestamente por esa red al exmarido de la ministra.

El presidente del Gobierno no ha querido añadir nada más a lo dicho el sábado pasado sobre el caso Bárcenas o sobre su cuenta de 22 millones de euros en Suiza. "Todo lo que tenía que decir lo dije ya", ha dicho Mariano Rajoy, para añadir que ya se ha explicado "en una intervención que pudieron ver todas aquellas personas que quisieron".

"No es que no quiera responder, pero ya he dicho lo que tenía que decir sobre este tema, dejémoslo ahí". Con estas palabras ha sorteado las preguntas sobre las declaraciones de Rafael Merino, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, que expresó la necesidad de que el PP pidiese perdón por la polémica suscitada tras el 'caso Bárcenas'.

Lo que sí ha dicho es que el sábado expresó sus "sentimientos" y como veía él la situación. Por eso, este viernes se ha limitado a rogar a los periodistas que le entiendan, pues tiene que centrarse en trabajar en que no vuelvan a repetirse situaciones como esta.

Comentarios - 32

Página 1 de 7

  • 32

    alfredo 09-02-2013 13:59:35h

    que verguenza. dimision ya.

  • 31

    Tina Huerta 09-02-2013 13:48:19h

    Tenemos un Jefe de Estado cierto ? es el Rey !!! me pregunto , por qué no se ha escuchado absolutamente nada de parte de el en estos dias ? en que el descontento es tal , que esto nos puede llevar en cualquier momento a un estallido popular , hay desalojos que causan una enorme angustia , y nada podemos hacer , quienes estamos viviendo con menos de lo necesario , hay suicidios a causa de la desesperación de jefes de hogar que no tienen posibilidad alguna de mentener a su familia , muchas personas enfermas de depresión , al no encontrar un trabajo , si bien es cierto en la Casa Real tienen un grave problema a causa del yerno , ese no es asunto del pueblo , eso es algo de su entorno familiar , usted don Juan Carlos , Rey de España , haga algo , la corrupción está minando las bases de una democracia , y usted y su familia pueden sufrir las consecuencias del hastío del pueblo

  • 30

    bausset 09-02-2013 12:10:40h

    Y el Estebancito Gonzalez Pons, superespecialista en crear empleo ??.Ya no habla de eso. Le toca decir tonterias , liar y mentir , culpando a los demas de las desgracias del PP y olvida que esta "fichao" en la trama Gurtel. Menuda cara tiene el ligon y cabota de Blasco Ibañez.

  • 29

    Sandro 09-02-2013 12:04:36h

    Completamente de acuerdo con número 1, ¿Que le debe el PP y Rajoy a Bárcenas, Sepúlveda y Mato'? Están cogidos por los huevos, cada vez que los ratifica, confirma más que han cobrado fraudulentamente y que son unos auténticos (presuntos, por si acaso) delincuentes.

  • 28

    dfsasfsadf 09-02-2013 11:42:07h

    Politicamente el pp y el psoe son igual de responsables de la corrupción porque ambos se han inhibido a la hora crear un marco legal que regulara las actividades de políticos y partidos colaborando a una situación de descontrol y saqueo sistemático , pero no creemos una falsa simetría entre los partidos que lo único que pretende es crear confusión y ocultar una realidad cada vez más evidente ; el pp es una organización con vocación de robo donde todo el que se acerca ,desde el último afiliado hasta su presidente tiene la clara intención de usarlo y usar la administración y sus recursos en beneficio propio .

Página 1 de 7

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana