El ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha hablado en público por primera vez desde el pasado domingo y ha elegido para ello la red social ''Twitter'', donde ha asegurado que está "trabajando intensamente" en su objetivo: "crear empleo y luchar contra la crisis".
El ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha hablado por primera vez desde el pasado domingo y ha elegido para ello la red social ''Twitter'', donde ha asegurado que está "trabajando intensamente" en su objetivo: "crear empleo y luchar contra la crisis"- (TWITTER)
En el ''tuit'', que aprovecha los 140 caracteres que permite esta red, Rajoy también agracede las "felicitaciones y muestras de apoyo". El líder del PP firma el comentario con sus iniciales ''MR'', lo que indica que ha sido escrito por él mismo y no por su equipo, como ocurre con la mayoría de publicaciones de su perfil oficial.
Desde que saliera al balcón de Génova una vez se conocieron los resultados de los comicios, el líder del PP no había hecho ningún tipo de declaración pública. El lunes, se reunió con su Comité Ejecutivo Nacional, pero la intervención ante sus compañeros fue a puerta cerrada.
Según ha informado el PP, Rajoy ha permanecido trabajando en su despacho desde el lunes por la mañana, revisando informes, recibiendo llamadas telefónicas y reuniéndose con sus colaboradores. Ayer transcendió que había recibido al presidente de Bankia, Rodrigo Rato.
Además, este miércoles se produjo la primera reunión con el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, para iniciar el traspaso de poderes y hablar de la situación económica en la zona euro, la presión de los mercados en las emisiones de deuda española y el próximo Consejo Europeo de la UE.
Se va "@conRubalcaba" y llega "_Rubalcaba_"
La cuenta que el candidato socialista a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, tenía en Twitter para hacer campaña y pedir el voto cambió este lunes de nombre, y ha dejado de llamarse "@conRubalcaba" para pasar a ser "_Rubalcaba_".
"Agradecemos sinceramente vuestras opiniones de antes, ahora y mañana. Hemos hecho cambios en la cuenta. Seguiremos con más fuerza si cabe", explicaban los colaboradores del candidato socialista con un tuit.
%u200E"Me fumo otro purito y ensequida me pongo con lo vuestro" (Mariano Rajoy elaborando plan contra la crisis)
Entre la falta de costumbre y que está intentando descifrar su letra para ver cuales eran las formulas magicas para salir él de sus crisis, pues eso, que unas semanillas no te las quita nadie.
¿Presidente virtual? Qué moderno y que impresentable al mismo tiempo. ¿Cómo sabemos que está trabajando y no fumándose un puerito como de costumbre? ¿Por la foto de La Razón?
Esto es la leche, desde que el ppetin marianico ganó las ofertas de trabajo me llueven: he tenido que descolgar el teléfono y bloquear mi correo porque no doy abasto. Si es que cuando el marianico se pone a "trabajar" se pone y lo demás sn tonterías: o sea que en vez de leer las pimera página del as o el marcar, que es lo que podía hacer hasta ahora, y es capaz de leerse la primera página y palabras más de la segunda. Y al que diga lo contrario lo remito a la evolución de la deuda y la bolsa desde que se puso a "trabajar intensamente".
Este tio no ha trabajado en su vida, alguién se cree que a la vejez va a cambiar? que asco de pais, votamos a cualquiera, estamos peor que los americanos, espera que salga la lideresa diciendo que los niños deben trabajar a partir de los 9 años.