La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

POSADA

Lo que hay que oir

POSADA

"La decisión de Rato me parece razonable"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba acusa a Rajoy de esconder el presupuesto por "intereses espurios"

Ha asegurado que esconde subidas de impuestos, el copago sanitario o recortes del seguro de desempleo

EFE   17-03-2012 - 14:25 CET

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de mantener oculto el Presupuesto del Estado por "intereses electorales espurios" para esconder subidas de impuestos, el copago sanitario o recortes del seguro de desempleo .

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Es el primer presidente de España que ha escondido un presupuesto por intereses electorales espúreos y para no contar la verdad", ha subrayado.

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones durante un mitin celebrado celebrado hoy en Pravia, localidad de unos 5.000 habitantes situada a unos 50 kilómetros al oeste de Oviedo, que ha centrado hoy los actos electorales de los socialistas asturianos,

Ante más de medio millar de personas que llenaron el centro cultural de la capital praviana, el líder de los socialistas ha señalado que las elecciones andaluzas y asturianas son el motivo por el que Rajoy aún no haya dado a conocer las cuentas del Estado.

"Hay que pedirle que diga qué impuestos esconde el presupuesto para haberlo guardado en el cajón hasta el día 26, qué formula de copago esconde y si está pensando en recortar el seguro de desempleo como yo creo que hará", ha añadido.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    noel 18-03-2012 15:00:34h

    En politica no se trata a las personas como refrescos de un bar que cuando, calientan se retiran y se pone otro.Si esta persona se siente con ganas y asi lo demuestra tendrá que agotar su pila porque es de los de más experiencia los que brillan mucho son las estrellas fugaces.Y se ha sometido a una votación esto no viene de divinidad adquirida vamos no es el PP aunque gane.

  • 2

    mario 18-03-2012 12:45:24h

    Me concidero una persona honesta, y aunque soy de izquierdas...Debo decir que para mí tienes poco criterio para atacar a Rajoy..ya que a la vista esta que tú no hiciste gran cosa.

  • 1

    EX-SOCIALISTAS 18-03-2012 07:10:08h

    Con todo el respeto opinamos que el Sr. Rubalcaba es un excelente político y magnífica persona , somos socialistas pero en las ultimas generales no les votamos, NO SE SI TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO pero debería de seguir Carme Chacón u otro-a ?? ; el ritmo que llevan , en las próximas tampoco les votaremos ( tampoco a la extrema derecha por supuesto) Muchas gracias.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana