Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba advierte de que Rajoy pondrá el copago sanitario después del 25-M

Considera que Arenas "es la misma derecha" que Rajoy y que otros líderes ''populares'' como María Dolores de Cospedal o Alberto Núñez Feijoo

EP   18-03-2012 - 14:08 CET

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado las políticas y medidas aplicadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras mostrar su convicción de que impondrá el copago sanitario tras las elecciones andaluzas y asturianas al igual que "subió" los impuestos, por lo que le ha pedido que "no se sacrifique tanto" ya que "parece que solo hace lo que no le gusta".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Durante su intervención en un acto electoral en El Ejido (Almería), el líder de la oposición ha afirmado que desde su formación "no vamos a permitir que se cobre a los enfermos" lo que ha denominado un "impuesto a la enfermedad" y que supone, a su juicio, una de las medidas que el PP usará para "ajustar las cuentas del Estado del Bienestar" en el contexto de crisis.

"En la campaña electoral dijo que no iba a subir los impuestos, y los subió, dijo que no iba a abaratar el despido, y los ha puesto a precio de saldo", ha señalado Rubalcaba antes de añadir que el copago sanitario "lo pondrá" una vez pasadas las elecciones autonómicas.

En este sentido, ha aludido a que Arenas "es la misma derecha" que Rajoy y que otros líderes ''populares'' como la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, con lo que ha querido enfrentar el modelo de "solvencia" que ofrece el candidato al Parlamento andaluz, José Antonio Griñán, a la "inconsistencia", que a su parecer, muestra el PP.

Comentarios - 60

Página 1 de 12

  • 60

    Carlos G.M. 18-03-2012 23:42:03h

    Rajoy pasó por cuatro ministerios y no hizo nada útil (o nada, a secas) en ninguno. Sólo se le recuerda por los "hilillos de plastilina".
    Si Rajoy tuviera que pagar de copago un euro por cada estupidez se dejaría el sueldo en ello.

  • 59

    juan de dios 18-03-2012 21:51:10h

    se nos ha olvidado de que rajoy fue ministro del interior con aznar?, espero que todos los andaluces tengamos algo de memoria sobre la actuacion de rajoy en epoca de anar, (miente mas que habla), ademas por que se resiste el pp a presentar los presupuestos , hasta que no se celebren las andaluzas. Lo unico que nos faltaba es que ganen tambien en Andalucia

  • 58

    deaquí 18-03-2012 21:24:42h

    56) Jose - Si creer eso te anima, sigue con tu idea. Torres más altas han caído y Rajoy está demasiado crecido y creído. Se cree imbatible y poco menos que dios en tierra, que siga manguneándo al trabajador y empobreciéndole cada vez más con todo impunidad. Mayor será el golpe. Esperemos haber adquirido experiencia de este fraude y que la memoria se fortalezca.

  • 57

    Alexandra 18-03-2012 21:18:02h

    Andaluces, espero y deseo que votéis al PSOE! Solo faltaría que también tuviesen Andalucía...

  • 56

    jose 18-03-2012 21:02:30h

    Los votantes del pp tienen todo a su favor mientras continue Rubalcaba al frente del psoe

Página 1 de 12

Webs de PRISA

cerrar ventana