Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

hoy por hoy

Lo que hay que oir

hoy por hoy

Mónica Naranjo: "Siempre he sido fiel a mis instintos''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rubalcaba afirma que controlar RTVE no cambiará la realidad de los recortes

El socialista ha señalado que el PP que se equivoca si piensa que controlar la televisión pública va a cambiar la verdad de las políticas de derechas

EFE   22-04-2012 - 23:35 CET

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado hoy al PP que se equivoca si piensa que controlar la televisión pública va a cambiar "la verdad de las políticas de derechas" y los recortes económicos y laborales que están aplicando los populares en España.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Rubalcaba, que ha clausurado este domingo en Pamplona el décimo Congreso Regional del PSN, ha censurado con dureza el decreto que modifica la forma de elección de los miembros del consejo de administración de RTVE y ha replicado al PP que el PSOE "no ha bloqueado nada" en torno a la renovación de este órgano.

Esa afirmación, ha dicho, es "una torpe excusa, una mentira insidiosa para hacer lo que quieren, que es controlar la televisión pública, una tele de todos al servicio del PP".

El dirigente socialista ha considerado que el PP se equivoca si piensa que "por controlar la televisión española va a convencer a los pensionistas de que no pagan por sus medicinas" o que los trabajadores "no se den cuenta de que les han recortado sus derechos laborales". La televisión publica, ha subrayado, "no cambia la verdad de las políticas de derechas" que aplica el PP.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    pablo 24-04-2012 11:23:41h

    Ahhh. Pero si sirve para que el PSOE mienta ¿no?. Pues poco tardan estos del PSOE en poner a sus Marías Antonias Iglesias para engañar, aborregar e insultar. Porque lo de TVE ha sido vergonzoso en estos tres últimos meses a favor del PSOE.

  • 5

    JLA 23-04-2012 14:16:05h

    El Sr. Rubalcaba hace una apreciacion en mi opinion equivocada.Los habitantes tienen acreditada una enorme capacidad para absorber el relato fantastico debidamente "suministrado". Que se lo pregunten a la iglesia catolica..PD. Malaquias :el oficio no imprime caracter y la garantia de la tendencia a la holganza,el rancio concepto nacionalista e incluso la pretension de vivir en una sociedad mas justa, no son privativas de ninguna institucion.Cualquiera puede detectarlas,quiza no todas ,en su entorno.

  • 4

    juan 23-04-2012 14:10:30h

    Ni que el PSOE deje de controlarla tampoco.Los Urdaci del otro signo tiemblan

  • 3

    malaquias 23-04-2012 09:29:07h

    hombre rubalcaba, han tardado mucho en ir a por RTVE, vosotros concretamente 24h cuando ganasteis las elecciones mas sucias que recuerda esta democracia tras el 11M. Hay mucho rojo en RTVE, mucho vago y mucho anti-español.

  • 2

    SALAUDS 23-04-2012 07:05:28h

    Señoras y Señores la dictadura está servida . Bon appétit .

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana